martes, 20 de noviembre de 2012

Alguien me drogó

Veo a los cacerolos solidarizándose con Moyano convocando a cacerolear esta noche para que le reconozcan el esfuerzo; Buzzi le acaricia el hombro a Hugo; Micheli que se sienta a la derecha, pero se ve a la izquierda; los piqueteros cortan por que no quieren que descuenten el Impuesto a las Ganancias cuando 20% de lo recaudado va para el ANSES y de ahí a la a AUH y otras cosillas; en la histórica casa de los trabajadores la silban a Cristina, lo aplauden a Buzzi y al Momo Venegas; éste no se pone ni un poquito colorado cuando hablan del trabajo en negro; el Pollo Sobrero está más platinado que Susana Gimenez; Mauricio que le hace chistecitos por Twitter a "Hugo" con Antonia en brazos que no se plegó (para eso está el padre que vive de paro)...


Yo creo que alguien me drogó y se me mezcla todo.

5 comentarios:

  1. Nadie te drogó.
    Esa es la verdadera cara de muchos travestidos en peronistas y populistas que aún no se han dado cuenta del cambio de época. Resienten que el empuje y el poder ganado a lo largo de casi 10 años hayan logrado modificaciones y reivindicaciones históricas que parecían imposibles hace sólo una década, en pleno desastre.
    Hace un rato, Hugo Moyano declaró que su apoyo a la Presidenta con anterioridad a las elecciones del año pasado se debió a que "del otro lado no había nada". Mirá que lindo muñequito, eh?
    Sin embargo, parece que "en el otro lado" ha encontrado algo que lo entusiasma. Y debe ser maravilloso porque para amontonarse con Barrionuevo, Venegas, Biolcatti & Co. con la excusa de defender a los trabajadores, hay que ser muy macho ó tener jeta de hormigón.
    Qué lejos de aquellas épocas de la gesta de la Vuelta de Obligado. Seguramente en 1845 no estaban demasiado preocupados por el impuesto a las ganancias.

    Faltan 16 días para el 7D.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  2. Como vos bien decís, los cacerolos convocan a golpear el wok a las 20 pero sin consigna, es lamentable, como también lo es que grupúsculos que construyen prolítica sobre el cadáver de uno de sus mlitantes, hoy salgan del brazo de Moyano y Barrionuevo, a quienes señalan durante 364 días del año como sus verdugos. Es nefasto, triste y repulsivo.

    ResponderEliminar
  3. jaja...muy bueno. Pero debo decirte que no estás drogado... es una "pesadilla" que vivimos sin estar dormidos...
    marta

    ResponderEliminar
  4. ...¿será qué estamos drogados?... y así vemos a estos gritando fusiles y pelotas para la liberación arrodillados antes Monsanto, Gates y cia, y son los mismos que aplaudieron a Jaime y a TBA sosteniendo al mismo tiempo en múltiples aspectos el modelo de los 90 y a las depredadoras foráneas y ya que estamos vamos con los sindicalistas de la dictadura y del vaciamiento y entrega de los 90 en la rosada CGT Balcarce de Daer, Rodriguez, Lingieri, W. Ocampo, Lescano, Cavallieri, Martinez y cia. 601...

    ResponderEliminar
  5. Me parece que los que alucinan otro país son ellos, y entonces se mezclan y se babean tontamente, elucubrando pesadillas... al despertar, buen porrazo se van a dar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas