martes, 20 de noviembre de 2012

Paro, cuando SI, cuando NO






















 




 



 















 










Basado en una publicación de  Juan El Transportador K

5 comentarios:

  1. Vos seguro que tendrás un buen sueldo como el de tu presidenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad, no se ni me interesa cuento gana mi presidenta.... pero seguro que lo mismo que los otros presidentes que hemmos tenido... y mi presidenta hace cosas por el pueblo argentino, para todos por la inclusion social... y yo soy una profesional, laburante en una empresa con un sueldo comun y corriente,con descuentos de impuestos a las ganancias, altisimos, por los garcas que evaden impuestos (comerciantes que no facturan lo que venden, los de los countris que no pagan rentas, los de los autos de alta gama que no pagan patentes y ahi cagamos nostros, no es culpa de mi presidenta.. es culpa de los garcas esos.Como psicologa te digo, si abris un poco la cabeza en lugar de repetir titulos ??? dame argumentos solidos y con pruebas..... sino es echar mierda donde no se necesita....no te acordas del 2001, no te acordas del desscuento del 13% a los jubilados, sabes con cuanta inflación se retiro alfonsín del gobierno (y antes, con el pacto de olivos, sabes la deuda que nos dejaron los militares, la que nos dejo alfonsin, menem, de la rua, el pais en defoult..... y no miras lo que pasa en el mundo??? estamos en un pais dode cada uno puede decir lo que quiere, con libertad, con produccion . donde todos los dias se abre una fabrica, donde se repatrian cientifico, donde se hacen colegios y universidades nuevas.....por favor un poco de memoria y lógica!!!!!

      Eliminar
  2. Anónimo 00:14

    Qué sencillo es tocar el timbre y salir corriendo.

    No hace falta tener sueldos altísimos, como muchos de los que se adherirán al paro "por el impuesto a las ganancias" ó porque ganando más de $ 7.000 no perciben asignación familiar, para repudiar este paro absurdo e instigado contra el único modelo que amplió la base laboral en los últimos 50 años.

    YO VI a gente sencilla buscar comida en tachos de basura hace 10 años y un poquito más. ¿Vos no?

    Y los comienzos de los piquetes integrados por montones de trabajadores que se habían quedado SIN LABURO. ¿No los recordás?

    ¿Impuesto a las ganancias? Yo estoy jubilado hace más de 5 años y no entiendo de qué mierda de impuesto a las ganancias me hablan para usarlo de excusa y hacer un paro.

    Además de NO TENER MEMORIA, TAMPOCO TIENEN VERGUENZA. Dios nos libre de caer en manos de estos mentirosos irresponsables.

    Faltan 16 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos a llegar Tilo!! no ves que los nerviosos son ellos y nos provocan con pavadas!!!!

      Eliminar
  3. ... creo que los neodesarrollistas que sostienen en muchos aspectos el modelo de los 90, estos que aplaudieron a Jaime y a TBA, estos que sostienen a Monsanto, Gates y cia, estos que acompañan a las foráneas depredadoras sobre y entre otras barbaridades las ruinas de AyE e Hidronor, estos que acompañan al sindicalismo de la dictadura y del vaciamiento y la entrega de los 90 en la rosada CGT Balcarce de Daer, Cavallieri, Rodriguez, W. Ocampo, Lescano, Martínez y cia. 601..., estos también tienen derecho a no parar...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas