viernes, 7 de diciembre de 2012

La misoginia de Sabat

Lo de Sabat bien podría encuadrarse en lo previsto en el Artículo 6, inc. f de la Ley 26.485 - Violencia contra la Mujer: "Violencia mediática contra las mujeres: aquella publicación o difusión de mensajes e imágenes estereotipados a través de cualquier medio masivo de comunicación, que de manera directa o indirecta promueva la explotación de mujeres o sus imágenes, injurie, difame, discrimine, deshonre, humille o atente contra la dignidad de las mujeres, como así también la utilización de mujeres, adolescentes y niñas en mensajes e imágenes pornográficas, legitimando la desigualdad de trato o construya patrones socioculturales reproductores de la desigualdad o generadores de violencia contra las mujeres."

Pero al margen de esto (que en absoluto es menor), la cautelar que favoreció al grupo del que es empleado no le pegó a la Presidenta, la piña que hoy festejan se la dieron a los que en casi 30 años de gobiernos legítimos intentaron una ley que democratice los medios, a los miles de argentinos que participaron a lo largo y a lo ancho del país en los foros en los que se debatió la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a los que expusieron en los 4 días de audiencias públicas en el auditorio de la Cámara de Diputados, a los 146 Diputados y 44 Senadores que la aprobaron... en definitiva: a la DEMOCRACIA.

La historia nos juzgará a todos.

1 comentario:

  1. Comparto con lo que decís....pero....estos HDP van a decir que es CENSURA...si yo hiciera una caricatura de Sabat...¿que dirían?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas