miércoles, 30 de enero de 2013

Diálogo y consenso PRO

Lo exigen todo el tiempo, pero a la luz de los acontecimientos intuyo que esas palabras no tienen el mismo significado para el común de la gente que para Mauricio Macri y Miguel del Sel.

Del Sel estuvo con Jey Mammon en Villa Carlos Paz. Habló mucho de política, y no dudó en calificar como sus "enemigos" al gobierno nacional.

"Cristina, Anibal, ellos que se están llevando todo"... "No quiero hablar con Cristina. No me tomaría un café con ella", fueron algunos de sus dichos y para reafirmar que además de dirigente encumbrado del PRO es un humorista repitió un chiste que cuenta en su espectáculo, en el que está tomando una sopa de letras y su hijo le patea el plato y le queda escrito en la frente "vieja chota hija de puta". "Asi que si voy con la presidenta podría tomarse un buen plato de sopa", ironizó.

En cuanto a su jefe...¿que se puede agregar que no se haya dicho? Me remitiré agregar algunas imágenes que hablan de la última mancha del tigre: la represión en Parque Centenario.


4 comentarios:

  1. Miguel del Sel sabe lo que dice y a quien se dirige. Habla para una masa de votantes absolutamente ignorante e inculta, clientela favorita de planes económicos que les permitan seguir evadiendo impuestos, comercialziando en negro, explotando trabajadores, facilmente comprable en su voluntad electoral con unos pocos dolares que les permitan viajar a Miami una vez por año. Los perros del matadero los llamaba Jauretche "que se pelean por las achuras, mientras el carnicero se lleva las medias reses". A esos se dirigen Del Sel y toda la derecha argentina.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que dijo, lo dijo de una y con intención, es así, sabe que él tiene los votos de la gente que piensa de esa manera, no va a cambiar, su discurso va ser el mismo, no piensen que lo va a cambiar, eso a él le da rédito. Lamentablemente, su discurso siempre va a ser el mismo (se roban todo, nunca vi tanta corrupción como ahora, y adjetivos en contra la presidenta). Él tiene la ventaja que los periodistas, nunca le van a preguntar, sobre política económica, de salud, internacional, etc, porque es un cero a la enésima potencia. En fin, ese es el pro, porque lleva precisamente a gente que le lleve votos, después ellos son los que gobiernan y marcan la cancha.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es el candidato legislativo del perfil cacerolo

    ResponderEliminar
  4. siempre fue igual, a no asombrarse, de comico no tiene nada es berreta total, el piensa asi y sabe a quien se dirije ,es mas jodido de lo que parece el ricachon bruto y xenofobo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas