sábado, 16 de febrero de 2013

Despreciar el patrimonio histórico es PRO

Pese a la rimbombante reinauguración del Teatro Colón en el año del Bicentenario con Mirtha Legrand, Mauricio Macri, Pedro Pablo García Caffi y el Soplanacu a la cabeza, de amplia cobertura por parte de los medios afines a la gestión PRO, mas o menos supimos (no precisamente por esos medios) los desastres que hicieron, con el personal, con la infraestructura, con el nuevo escenario que lesiona a los bailarines...

Supimos que la empresa encargada de rehacer (mal) el piso del escenario, la Patagonia Flooring and Decks, se llevó los viejos tablones para tranformarlos en regalos empresariales.

Y ahora nos enteramos que los radiadores de calefacción retirados del teatro en la reforma se ofrecen restaurados y debidamente certificados en Mercado Libre (ver) anunciado de la siguiente manera:

"Radiador De Calefaccion Floriado Con Patas Estilo Florentino $ 749

SE VENDE ESTA PARTIDA DE RADIADORES FLORIADOS ESTILO "FLORENTINO". CON PATAS!!!

MERCADERIA ADQUIRIDA DEL TEATRO COLON, como muestra el rotulo en las secciones o elementos, previo a su restauracion (ver foto).

TODOS REFACCIONADOS A NUEVO LISTOS PARA SER INSTALADOS!!!

OPORTUNIDAD POR CAMBIO DE PROYECTO.

DETALLE: 14 (CATORCE) RADIADORES EN TOTAL..."


Lo que es el PRO ya lo sabemos, casi diría que no me sorprenden, pero la verdad es que es que si. En cada burrada de este tipo pienso que llegó al techo, pero no.

Ahora lo que me lama la atención son los porteños. ¿No les importa?

Que piensan los habitantes de la ciudad que se suelen vanagloriar de su "calidad del voto", los que no van por el chori y por la coca... ¡tan cultos ellos! ¿Tendrán el detector de barbaries fallado?



7 comentarios:

  1. despreciar la Constitucion es K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima lo anónimo, ya que no garantiza que leas mi solicitud.
      En el post, pongo fotos y detalles de los "por que" el PRO desprecia el patrimonio, podrías poner un resumen de los motivos por los cuales se despreciaría la CN?
      Al menos los artículos.

      Eliminar
    2. Es inutil que te gastés tratando de explicar algo.
      El incapáz y sus secuaces que están destruyendo nuestra ciudad mientras lo disimulan maquillando la zona norte están apoyados por la mayoría de su electorado porque SE OPONEN al FpV. Oponerse significa estar en contra del modelo nacional y popular, como ya bien se sabe. Los que se alínean en esa vereda mientras reclaman "diálogo", son cómplices de los daños irreparables que sufre Buenos Aires mientras cacerolean, insultan y hasta desean la muerte de algunos funcionarios nacionales. ¿Con esa runfla perturbada vas a discutir?

      Como escuché hoy por radio, el benemérito Osvaldo Cacciatore dijo: "Volveré y seré Mauricio".

      Saludos

      Eliminar
  2. despreciar la constitución??ah ,claro el 23-10-11 se despreció vía el 55,4%..No creo que en la historia argentina haya habido un funcionamiento de los poderes como en este período..Si se habla como tapa de La Nación y los editoriales del suave Joaco se deteriora el sentido copmún..

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, espectacular...

    ResponderEliminar
  4. Es tan rastrero este HdP y su banda... siempre creí que el problema fue que el traidor Urquiza no le prendió fuego a esta ciudad.... ahora pagamos las consecuencias

    ResponderEliminar
  5. espero el juicio oral a macri por el es pionaje en la ciudad , si el espionaje, nada de ESCUCHAS ILEGALES , espionaje , cuando llega? sera este año?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas