viernes, 15 de febrero de 2013

Hay que tener cuidado con lo que se consume

Sabemos que el oposicionismo es afecto a consumir y replicar en las redes sociales toda nota que implique una crítica (cuanto más despiadada, mejor) al Gobierno Nacional y en esa avidez no paran de meter la pata.

Hace un par de días vi en alguno de los grupos anti K una foto del Jefe de Gabinete consumiendo cocaína, la fuente: la AGENCIA NOVA, quien bajo el título "Lo que el gobierno quiere ocultar: Abal Medina es un cocainómano".

No sé cuanto duró esa nota online, supongo que lo suficiente como para que se propague el infundio (el enlace que te remite a la nota es el caché de la página), y cumplida su misión, la agencia de difamación NOVA retiró de su sitio en un intento de cubrir el rastro.

Si bien no me cabía la menor duda de que la foto era fotoshopeada, busqué la nota imaginando que en alguna parte se iba a aclarar que la imagen era un montaje a modo de ilustración o algo así. Sin embargo me encontré con el siguiente texto: "... como parece que una imagen vale más que mil palabras, aquí está. Abal Medina no sólo se aspira en este acto una línea de cocaína, sino años de gestión política, de responsabilidad, de estudios, de trayectoria...".

Una vez más, el ojo atento del Vengador Recargado descubre la foto original que la agencia manipuló para instalar su agravio y que podés ver clickeando acá.

¡Hipócritas! En su página institucional dicen sin que se les caiga la cara "En este momento histórico social, el tener acceso a una fuente de informaciones seria y veraz durante los 365 días del año pasa de ser una necesidad en lo individual y lo organizacional, a convertirse en una imprescindible herramienta de trabajo.

Los responsables de este medio que según informa, tiene 8.000 suscriptores, son Daniel Veloso (izquierda) y Mario Casalongue (derecha), que a esta altura podríamos definir como dealers berretas de la porquería que consumen los anti K.



5 comentarios:

  1. ¡Ajá! ¿Y si la foto trucada es la de ScrapeTV?
    En la Agencia NO-VA nos advierten que "Seguro saldrán a decir que la imagen es falsa, que está trucada y que es una nueva operación política en contra del gobierno"
    Los K son capaces de cualquier cosa.
    Aparte es obvio que la foto de Abal Medina es real. Fue tomada en una reunión de La Cámpora, con CFK, Boudou, Alicia Kirchner, Anibal Fernández, Carlos Kunkel, Eduardo Zaffaroni y Axel Kiciloff (con su señora e hijos).
    La cocaína la provee Hebe de Bonafini y se la manda Evo Morales.

    ResponderEliminar
  2. Si, querido Groucho. Y el resto del gabinete se mete ladrillos de paco en el orto, provistos por D'Elia.
    ¿Porqué, mejor, no tratás de ayudar al rejunte piojoso a armar algo más o menos discreto para las próximas elecciones, eh?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Tilo: Esa de D'Elia está buenísima. Seguro que el paco se lo manda Ahmadinejad y el Hezbolá, con financimiento de las FARC.
      Una buena idea para Lanata.

      Con respecto a su solicitud de ayudar al "rejunte piojoso", no me pida imposibles. No sea tan cruel.

      Observo que quizás leyó mi mensaje anterior de una manera muy literal. O a lo mejor es al revés y yo creo que me contestó en serio, para seguir la joda.

      Saludetes.

      Eliminar
  3. Que sos un hijo de puta, y encima pelotudo... Toma forrito tu invento barato...
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151464593069894&set=a.10150388783054894.377961.708719893&type=1&theater
    Que bajo que caen...
    Tilo y la concha de tu madre! El paco lo trae tu amiguito Duhalde!

    ResponderEliminar
  4. Por que no arman ustedes una alternativa política?? Nosotros tenemos algo que ustedes no, una conductora política que lleva adelante un proyecto nacional y popular para TODOS no para unos pocos como quieren ustedes... ESTE PROYECTO A VOS TE DUELEEE!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas