lunes, 11 de marzo de 2013

Ahora el que se come a los chicos crudos es Maduro

A esta altura ya no sé si es ignorancia o hijaputéz. Como sea, basta que un hijo de puta orqueste una maniobra y miles de ignorantes (en este caso 22.128, y subiendo) lo compartan para instalar una mentira.

Como si pocas falsificaciones se hubieran llevado a cabo sobre los acontecimientos ocurridos durante el golpe de Estado perpetrado contra el Presidente Hugo Chávez Frías el 11 de abril de 2002, ahora resulta que uno de quienes disparaban en el puente Llaguno sería el Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela y candidato a la Presidencia Nicolás Maduro.

La imagen que se muestra fue cruzada por mi con la leyenda "MENTIRA" para evitar que se use la misma (por ignorancia o hijaputéz) para seguir haciendo rodar la campaña, pero en los comentarios podemos comprobar que la publicación (y otros 22.128, y subiendo) asegura que se trata de Maduro.

Se supone que cuando a uno le interesa un tema como para opinar y debatir, lo primero que hace es informarse. Y quien se refiera al tema que nos ocupa, aún cuando se hubieran comido la galletita que nos vendieron los medios durante el golpe de Estado debería saber (mínimamente) que las personas que aparecen en las fotos son Richard Peñalver, Nicolás Rivera, Rafael Cabrices y Henry Atencio.

Los desgraciados hechos ocurridos durante el golpe contra un gobierno elegido democráticamente han sido la muletilla de los opositores al Comandante Chávez. O mejor dicho: la versión de los hechos ofrecida por los golpistas.

Y esta humilde publicación (y su divulgación) en la red social demuestra cuanto ignoran sobre un tema del que no se abstienen de opinar.

A todos ellos les recomiendo ver el documental Puente Llaguno, claves de una Masacre que pone blanco sobre negro lo sucedido en abril de 2002, realizado desde un rigor cuasi científico (en lo que a criminalística se refiere). Y digo "cuasi" por que el trabajo estuvo a cargo de un documentalista y no de un criminólogo (o como se llame).

En él se demuestra que la realidad son los hechos y no su explicación y que a partir de ellos cada uno formará su propia opinión.

Son 103 minutos imprescindibles para saber y opinar sin meter la pata.


10 comentarios:

  1. que bueno! este documental lo dieron en la tv publica y me lo perdi.
    Me lo gurado y lo vere otro dia.

    ResponderEliminar
  2. No te calentes, hijosde puta y boludos hay en cantidad y como las hormigas estan en todas partes. Lo esencial no es que se prendan al 1ª comentario, lo esencial es que la tecnologia que disponemos hoy nos permite voltear al instante cualquier seudo verdad. Pero estos pelotudos ni aun chocando con las evidencias cono es el documental que mencionas, te lo van admitir. Por que no tiene una sola neurona que no este inoculada por el odio que destilaron, destilaran todos los que han sido afectados en sus "bolsillos-intereses".Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad.
      Hoy es tan fácil informarse que si hablás al pedo es por que sos necio o tenés mala leche.
      Lo bueno es que si no sos lo uno o lo otro, este y otors medios sirven para combatir la desinformación.

      Eliminar
    2. Jajaja que mierda Argentinos opinando en esta vaina.

      Eliminar
  3. Mañana lo veo...¡También yo lo guardo!.-

    ResponderEliminar
  4. Que hijos de puta.
    Por los dos lados ya que Nicolas Maduro nunca estuvo disparando en el puente Llaguno y por que los que disparaban lo hacian para que la gente pueda salir de la linea de fuego.
    Hijos de puta mentirosos.
    Cali

    ResponderEliminar
  5. Gracias hnos argentinos por desbaratar esta infamia.
    Ever

    ResponderEliminar
  6. que ignorante eres, claro que es maduro, ciertamente solo imputaron 4 personas nada mas pero habian mas de 20 personas disparando esa tarde mira bien el video y veras a maduro a lado de un casa militar y luego se pone en la orilla del puente solo que cuando dispara no lo muestran xq es el video editado por VTV!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ignorante sos vos, mirá el film y vas a poder comprobar cómo fue el asunto y quienes estuvieron ahí. Este documental está hecho con rigurosidad científica, casi como un capítulos de CSI.
      No hay peor ciego que el que no quiere ver.

      Eliminar
  7. DIOS TODO PODEROSO DE LOS CIELOS, TE PIDO INUNDES DE FORTALEZA, ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA LA VIDA DE AQUELLOS QUE LUCHAN POR LA VERDAD Y LA LIBERTAD,,,,, MIL GRACIAS POR LOS VIDEOS COMO ESTOS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas