lunes, 1 de abril de 2013

Clarín no le hace caso a D'Elía

Sabemos la doble vara del GDA, previendo eso debe ser que ayer Luis D'Elía reclamó que el atentado perpetrado por Sebastián Fagundez contra los inspectores de la AFIP sea tapa de hoy.

Pensé: no pueden ser tan obvios, tan previsibles, algo van a poner, aunque sea chiquito. ¡Que ingenua!

El jueves 27 de marzo de 2008 D'Elía fue tapa, hoy, 1 de abril de 2013, Fagundez no.






















Evidentemente para algunos medios una trompada a un tipo que te sigue una cuadra insultándote y provocándote es un acto que merece ríos de tinta, notas editoriales, horas de radio y TV... pero el intento de homicidio de un zarpado que acierta 23 disparos en el auto en el que se trasladaban unos inspectores de la AFIP es una noticia menor.

3 comentarios:

  1. van a comparar a un negro de mierda como ese con un tipo que todavia no se probo que se saco cansado por el apriete de los k?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cada basura anonima que dificil es contestarle. Solamente quiero que sepan, que el aprete que se les viene va a ser mucho, mucho peor, van a tener que pagar, vieron? Lo peor de lo peor, que se los obligue a contribuir a la grandeza de la Patria y la felicidad del Pueblo, con la guita de ellos. No se me ocurre nada mejor que eso. Disfruten!

      Eliminar
  2. No hay "doble vara". Son, sencillamente, HIJOS DE PUTA. Son el órgano parlante del PODER ECONÓMICO. La cara visible del ODIO, la INJUSTICIA, la MENTIRA.
    D'Elia no debería perder su valioso tiempo haciendo recomendaciones a esa basura disfrazada de "medio". Sólo representan a los viejos y nuevos canallas que tratan de salvar todo lo que puedan del nuevo "aluvión zoológico" que le volvió a tomar el gusto, casi perdido, de volver a ser ciudadano.
    NUNCA MENOS.

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas