domingo, 21 de abril de 2013

El cacerolo desconcertado

"Yo fuí al 18A y quedé muy desconcertado. Iba a reclamar por la paz y la concordia y me encuentro con Lilita, quise apoyar la unidad y la concordia familiar y me encuentro con "Conchita" Barreda, quise reclamar por la democracia y la veo a la Chechu Pando, quise reclamar por la corrupción y veo al Momo Venegas, quise reclamar por la inoperancia y me encuentro con Ricardito y otros radicales, entonces me decidí a reclamar por los jubilados y la veo a Patricia Bullrich, pensé en la pobreza, y veo a los del PRO, lo único que me quedaba era reclamar contra la diktadura K y me encuentro con Biondini... Entonces dije: ¡Ma´sí, me voy a casa y lo veo por TV!"




Texto: Ivana Caordo

10 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA QUE PEDO QUE TIENEN
    MUY BUENO

    ResponderEliminar
  2. Fanáticos K. Sigan llorando...sigan envidiando la cantidad de gente que tomo las calles...ni los Fanáticos K...ni los Choripaneros K...ni los Pagos de los Gremios mueven tanta gente. El verdadero pueblo laburante tomo las calles..y eso los pone nerviosos. Vayan prendiendo el helicoptero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanáticos? Vos lee bien la nota, mira las caras y date cuenta que te usaron de forro! , siiii sentite un boludo!

      Eliminar
    2. Para que haya helicoptero, primero tiene que haber represion como en la dictadura y el gobierno de la alianza. Si el pueblo que decide quien seva del Gobierno es el que salio el otro dia, ¿Quien va a hacer las cosas pesadas y desagradables en este pais? La sra de Callao y Santa Fe no creo.

      Eliminar
  3. Anonimo,cambia la medicación que te está haciendo delirar.¿Dónde viste un laburante ahí?
    Bue, gente tampoco se vió. Haceme caso, mirá como terminó Carrió.
    Gringoviejo

    ResponderEliminar
  4. Hagan todos los chistes que quieran.
    EL PUEBLO "MOVILIZADO" jamas sera "EMPERNADO", por eso :
    El martes 24-A a las 14 hs. Cacerolazo en el Congreso Nacional, para que esta Ley NO SE APRUEBE !.
    Dale, prendete con la "convocatoria" y pasala a todos tus amigos. Debemos "presionar" a los diputados!
    Con la JUSTICIA NO !, Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Figuras como anónimo, desde allí es fácil decir cualquier pelotudes!

      Eliminar
    2. Si crees que esta justicia es complaciente con el poder porque te opones a una reforma que, estoy segura no leistew ni un parrafo? PER JODERE NOMAS

      Eliminar
  5. Transcribo parcialmente un email que Oscar Ricardo, de Córdoba, envió al blog HACHE - REALIDAD ARGENTINA - (http://yaesta.blogspot.com.ar):

    "Me imagino un escenario apocalíptico con una alianza conformada por personajes como Binner, Victoria Donda, Macri, Carrió, o Pino, ganando las elecciones y - obviamente - a poco, el fracaso de esa runfla y la pérdida irreparable de todo de lo mucho en que se benefició la clase media con este gobierno.
    Despidos, privatizaciones, relaciones carnales con el FMI, nuevamente… Al principio amparadas por la prensa canalla pero eso después no alcanzará. Y vendrán las indemnizaciones que se evaporan en la compra de taxis, remises y quioscos. El cierre de los comercios de los cacerolos, las quiebras.

    Pero eso no es suficiente, deben conocer el hambre, los desalojos por no pagar las expensas o las cuotas, por orden de esa justicia sucia que salieron a defender sin saber qué mierda defendían. Y quisiera verlos cerca, muy cerca, entremezclados con esos pobres que tanto desprecian. Con sus hijos expulsados de "sus" colegios privados y volviendo a las escuelas públicas destruidas por un gobierno que ellos alegremente convalidaron. Cuando estén secas las pilas.... y no consigan un puto trabajo para parar la olla y tengan que desengancharse del cable de Clarín. ¿Se acordarán que un día salieron dar la cara por el llamado "campo" cuando la 125? ¿O por las corporaciones mediáticas ? ¿O la corporación Judicial? ¿O para reclamar por la libertad que les sobraba para putear sin que los reprimieran y los cagaran bien a palos, como realmente merecían?"

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  6. ... CONTINUACIÓN

    Esa película, YO YA LA VI. Empezó en 1953. Cuando en junio del ‘55 bombardearon plaza de mayo, festejaron los 400 muertos del bombardeo a una ciudad abierta y festejaron cuando se fue Perón. Por ese entonces los flautistas eran La Nación y La Prensa. A dos años de padecer la Libertadora ya estaban puteando y lloriqueando pero por lo bajo, porque no eran culo para salir a la calle.

    Cuando echaron a Illia, gobierno no tan malo, pero no obstante ilegítimo porque ganó CON EL PERONISMO PROSCRIPTO, festejaron al son de la flauta del diario de Timermann padre porque echaron a la tortuga que había osado meterse con los laboratorios multinacionales.

    Y padecieron a Onganía, pero otra vez con la lengua en el culo porque PONER EL CUERO no es cosa de la clase media cacerolera. Y festejaron cuando murió Perón, y volvieron a festejaron en el ‘76. Después lloraron. Pero no escarmientan. Nunca cayeron lo suficientemente bajo.

    Necesitan conocer la miseria. Pero la miseria EN SERIO, volver de donde salieron, como cuando sus hambrientos ancestros bajaron de los barcos y tuvieron que dormir en el duro piso del hotel de inmigrantes. Hasta que aprendan la lógica de supervivencia del cartonero y del tipo que salió a afanar porque le importaba un carajo seguir con los pies dentro del plato de un sistema que lo hambreaba y encima lo despreciaba.

    Que contrasentido. A la clase media la inventó Perón. Creo que como a esos perros de mierda que muerden al amo.
    Igual que a ellos, habría que sacrificarlos. Pero de la peor forma, obligándolos a mezclarse con los negros que tanto desprecian. Claro que ya no habrá asignación universal por hijo. Quisiera verlos con el Clarín, pero no para envenenarse el cerebro sino para taparse del frio tirados en el piso de una recova, sucios y llenos de piojos, hasta que la metropolitana los eche a patadas. En muchas localidades de la costa, los que alquilaban 3 meses un gallinero y con eso tiraban los 9 meses restantes rascándose el higo, se van a tener que poner los departamentitos en el ojete y morfar fideos todos los días ... o cuando puedan. Como hacen los pobres.

    Y entonces habría que preguntarles: ¿Porqué no comprás dólares a pesar que ahora lo podes hacer libremente? ¿Se acordarán de la yegua que no los dejaba comprar dólares para ir a Disneylandia?

    Bartolomé Mitre, el que vive, o alguien de nombre parecido, no recuerdo bien ahora, dijo que éste es un país para 5 millones. Creo que tiene razón. ¿Y los otros 35 millones?. Y ... que se mueran. O que se vayan a Bolivia, o a Perú. Se lo merecen. Nos lo merecemos, por acción u omisión."

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas