martes, 16 de abril de 2013

El "informe" de Lanata

Todavía no tuve tiempo de ver el informe de Lanata, le di play al video pero tengo sueño. Vi hasta la presentación y unos "papeles que prueban las operaciones, porque no sólo tenemos testimonios, sino también documentos".

Ya con la presentación me dió para pensar una cosa: he leído de Lázaro Báez bastante, en los medios de siempre, y lo pintan como un tipo que le cuenta las vueltas a un ventilador con un ojo cerrado, ¿será que un personaje de esas características le confiaría semejante operación a ese par de pájaros?

Antes había leído la recomendación de Daniel Ana de ir a Google Imágenes y buscar: Certificate of incorporation Belize. Lo hice y a continuación del documento presentado por Lanata (los dichosos "papeles que prueban las operaciones..."), puse uno de los que encontré en Google. Hacé click en la imagen para agrandar. Hermoso.



29 comentarios:

  1. Che la firma está distinta.

    ResponderEliminar
  2. La firma es diferente, FAIL

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE QUE LOS ANONIMOS NO ENTIENDEN LA NOTA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es mejor hacerse el que no entendés a reconocer que te vas a tener que tomar un frasco de Chofitol para digerir el pescado podrido JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. Me parece que vos no entendés que solo encontraste un documento que no puede ser falsificado debido al número de registro de la firma, ya que existe por estar dentro del registro y dirección empresarial de Belize, ¿sabías eso? Un boludo subiendo esto me da pena. Tratá de encontrar el resto de los documentos, aver si fueron también trucados, bobo.

      Eliminar
    3. Cuàl es el nùmero de registro de la firma? Hablaste aBelize y te confirmaron que "existe por estar dentro del registro y dirección empresarial" A mi lo que me da pena es un boludo contestando..... Y ahora, lo que me da pena es una mina que se cuelga leyendo a un iluso...

      Eliminar
    4. Seguro Claudia, además quien debería presentar todo eso es el gurú de estos bobos.
      Les ponen a dos impresentables hablando pavadas, un documento photoshopeado que bajaron de internet y se creen que descubrieron una maniobra más grosa que el Watergate.
      Lo bueno, y lo menciono solo para alardear. Esto lo escribí anoche después de ver sólo un pedacito del programa, es decir que me imaginé la enagua con sólo ver la puntilla.
      El pibe del rodete me pareció poco serio ayer, y hoy pienso lo mismo. A diferencia de los que hasta ayer lo consideraban un hábil declarante y hoy tienen que recoger el piolín.
      Cosas que pasan cuando te bajan línea en el prime time.

      Eliminar
  4. Wolf tiene razón! No se entiende la nota.

    ResponderEliminar
  5. LOL, quien firma es Katherine Haylock, es secretaria adjunta de companias comerciales internacionales de belize, como bien lo dicen las imagenes. Si buscas "cheque" en google images tambien te salen mil ejemplos, igual que con distintos certificados, no prueba nada hasta que no se certifique el documento. Hasta yo tengo un certificado de incorporacion firmado por katherine, se sacan por internet estas sociedades, cualquiera puede hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. No viste el informe, intentaste repudiarlo y terminaste diciendo una estupidez.
    Ojo, gran herramienta google images, solo hay que saberla usar. Como todo, en manos de ignorantes, termina en cosas como esto.

    ResponderEliminar
  7. "Todavía no tuve tiempo de ver el informe de Lanata" si vas a explicar algo por lo menos "miralo". Me parece que tu nota apunta a confundir a la gente, no creo que esa imagen sean las únicas pruebas que tiene Lanata, justamente la imagen que pones "revelando" los manejos de Lanata, es una simulación que se uso para ilustrar las notas, quedate tranquilito que los papeles de verdad estan. Fijate en el resto del informe y los testimonios y deja de ver mision imposible, pareces esos viejos que dicen "hoy con la computacion te inventan todo", no expliques algo si no tenes ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo digo... Lanata cómo tendría un documento original? Sólo así podría ser creíble. O más creíble que una photoshopeada

      Eliminar
    2. Decis que seguramente esas no son las unicas pruebas,pero eso no es una prueba,es una papeleta trucha.Que necesidad hay de poner algo falso cuando te asiste la verdad.Salvo que no sea verdad.

      Eliminar
  8. Como sangran JAJAJAJAJA!

    Cuando quieran les hago certificados a nombre del que quieran para regalar en el cumpleaños. No les cobro nada.

    Que suerte que no perdí el tiempo de mirar semejante truchada.

    Me encanta la cuestión de fe del anónimo de las 17:05 " no creo que esa imagen sean las únicas pruebas que tiene Lanata".

    Yo lo que creo es que no hay que creer lo que te dan masticado y semi digerido por que en general es pescado podrido. A usar la cabeza, informarse, sacar las propias conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. informate de las negociaciones de cristobal lopez y lazaro baez.. sos mas pelotudo de lo que puedo tolerar. Si no miraste el informe ¿como podes opinar? idiota despertate!

      Eliminar
    2. JAJAJAJA!!! Leé bien "hasta donde vi" saqué una conclusión y vi que sin ser una especialista en photoshop te puedo hacer el certificado que quieras.
      Sobre las negociaciones de quien sea, la verdad que me tienen sin cuidados. Si lo que quisiste decir es negociados ya me informé con el gordito que les baja línea sobre Lázaro Baéz a través del testimonio de Leo Fariña y documentación irrefutable como la que se ve en este posteo.
      Tal vez el próximo domingo me entere que quien le maneja la guita a Cristóbal Lópz sea Guido Suller.

      Eliminar
    3. Ojo con esto último. No le des letra a Lanata. No te olvides que Guido Suller es comandante de a bordo.

      Eliminar
  9. ¿Y los otros testimonios? ¿Y las denuncias que ya hay en juzgados federales desde hace rato? No seas gil y mira el informe, y después busca en Google sobre las denuncias en Río Gallegos, no solo en C.A.B.A.

    De verdad, no hables si no sabes... Hay denuncias que remontan a la época que Nestor era Gobernador...

    Buscate el testimonio de su vice en esa época y hablamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuántos procesados y/o culpables hay de todas esas causas que mencionás?

      Eliminar
  10. BIEN AHI EL LABURO DEL BLOGUERO, NOS TENIAN MEDIO ADORMECIDOS, PERO EN CUANTO SALTA LA BOCHA, AHI ESTAMOS, BIEN!!!

    ResponderEliminar
  11. Si pensás que Kirchner, para lavar dinero, fue a buscar al marido de Karina Jelinek y al marido de Iliana Calabró, CUIDADO, podés ser un BOLUDO.
    VOLVÉ TINELLI, TE PERDONAMOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo,si te seguis portando así te vamos a regalar una semanita de descanso en "La Susana " o si preferis mas glamour en "María del Sur"; Gualeguaychú¿Adiviná de quien son?. Esos campitos no se pueden sacar del google.

      Eliminar
  12. Por favor!!!! Ahora le creemos a Lanata... El mismo que posee dos DNI??? El que paga con cheques sin fondos???? El que dejò el tendal en Data54??? El que vaciò sus propios diarios dejando al personal colgado??? Es realmente una persona confiable? O nos olvidamos que hace unos años Clarìn y el grupo empresarial era una caverna de ladrones y asesinos para Lanata (REcuerden lo que el mismo pensaba en el 2009). Si tiene pruebas que deje de aparecer tanto en tele y las entregue donde debe: en la Justicia.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Borraste el comentario que decía: "Es facil busquen ese cerificado en una fecha anterior a que halla salido la nota, y no aparece ninguna imagen de ese certificado, todas las imagenes fueron subidas y editadas recientemente"

    Pero te lo refuto linkeando la página de donde lo saqué: http://autocarsandlifestyle.com/eng/company.php?subpage=legality

    ResponderEliminar
  15. y ahora que lo mostraron que tienen los originales.... que hacen con esto??? s elo meten en el culo..dejen de mentir..!!!! no se cual es le beneficio de los pelotudos q estana favor del gobierno y menosdespresian, que mejor q ir comprabando lo q dicen y lo q no...si tienenlas manos limpias en el gobierno q se presten hacer investigado..o q ocultan??? si hay un 40% q esta desconforme, si fuera ese el caso, no gobierna para todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No demostró que tiene un original. Para eso se necesita un lindo tramite judicial en Belize. Y de hacerlo, podría caer en cana. Suponiendo ( y solo suponiendo) que el certificado sea cierto en Belize le van a preguntar ¿Como es que lo tiene usted y no su dueño?
      Y si es falso, ¿Que esta haciendo usted con un certificado falso muy bien construido?

      Eliminar
  16. Lo del certicate, no sé, sólo que parece raro que justamente el mismo documento, con la misma firma pero sin rellenar el nombre del titular esté en una página (http://youroffshore.ru/offshore-belize/) y desde antes del informe de lanato...se investigará y se verá. Lo que creo, es que no podemos tenerle fe ciega a lanato, ni fe siquiera, acaso lanato no era unos de los que dijo de clarín lo mismo que decía o dicen desde el gobierno? Que cambio no?...conclusión: lanato nos creible, clarin no es creible, el gobierno no es creible en todo, sólo que prefiero este gob. al de clarin, al de macri...

    ResponderEliminar
  17. Como siempre gente que se niega a conocer la realidad

    Lean mi blog crotos

    http://teegan-clones.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas