lunes, 29 de abril de 2013

Esta es la clase de gente que recluta la Metropolitana (actualizado)

Cuando vi esta foto, los comentarios y los "me gusta" pensé que a unos de los primeros que habría que investigar es a este Julián Correa.

Por las dudas de que la borren o no se pueda acceder (actualización: ya sucedió), acá las capturas de pantalla (click en las imágenes para agrandar):





A continuación copio y pego los textos con el sólo agregado de la indicación de "Me gusta" de Correa:

Pablo C: molote ("Me gusta" de Correa)
Pablo C: malote ("Me gusta" de Correa)
Matias S: jajajajajajaj...... capo ("Me gusta" de Correa)
María Celeste C: que pinta de malo ("Me gusta" de Correa)
Nazareno E: Grosoooo!! ("Me gusta" de Correa)
Juan Jose R: como no te gusta el agite no? ("Me gusta" de Correa)
Juan Jose R: por la vieja infanteria! ("Me gusta" de Correa)
Roman G: assassinoo jaja ("Me gusta" de Correa)
Alan B: van a querer mas los desacataos esos derecho al calabozo o el juli los quiebra yeeaahh ("Me gusta" de Correa)
Dhk P: Che Julian estas en el BRI ahora?? ("Me gusta" de Correa)
Cynthia C: te vi en c5n juli...... escapale a las camaras!!! ("Me gusta" de Correa)
Josh R: MATALOS A TODOS!!!!!! y que Dios decida si van al CIELO o al INFIERNO!!!!
Diego A: QUE BUEN RELOJ es un G-SHOCK.
Nicolas M: Siempre al frente !!!! Te dieron casquito para que no cabecees una piedra como la ultima vez... jajaja
Diego F: Julian a topeeeeeee un abrazo y cuidadin que como ya sabemos .....hay periodistas y periodistas.....(para eso usamos pasamontañas o en su caso mascara) mas que nada para que los hippones no digan que es abuso de autoridad. jajaja
Ricardo Z: CAZADORRRRRR !!!!!!!!!!PALO Y A LA BOLSA!!!!!
Ale P: Buenaaaa kpo!!!
Dani B: Excelente Comando
Matías N: carica, represor!!!
Ricardo T: ahora q tenes boina nos cruzamos y ni bola jajajaj yo estava de casco es lo mismo
Eduardo Adrian P: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es buenisima man!!!
Juan Manuel D: muuuuy buena..
Miguel C: FOTON
Diego J: esta re buena foto de vos con tu armadura
Jonathan M: Que pensaba July en ese momento? Respuesta: "no puedo creer que encima me pagan por hacer esto!!!!"
Diego J: a matar hippies
Valeria D: muy buena foto!!!!!!!

16 comentarios:

  1. HIJOS DE PUTA!!!!!!!!
    SABEMOS QUE LA METROPOLITANA SE ARMO CON LO PEOR DE LA FEDERAL ERA LOGICO QUE RECLUTARAN GENTE AFIN.

    ResponderEliminar
  2. no entiendo como a estos HDP del PRO lo siguen votando.....tanto odio despierta la distribución de bienes del estado nacional??? son capaces de perder libertades individuales con tal de que el pobre siga siendo pobre!!!
    Para terminar, el BOBO este no pasa un test psicológico NI MAMADO!!! ¿estos son los que "cuidan" a "la gente" en CABA???? y bueh, así estamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora, es lamentable el nivel intelectual de esta gente.¿Quién se creen que va a ir en cana si hay un muerto? ¿Montenegro? ¿Macri? ¿O alguno de ellos? No deberían integrar una fuerza, no por ser tan bestias, sino por ser tan imbéciles.
    Gringoviejo

    ResponderEliminar
  4. Para este personaje evidentemente LA LEY SON LAS BALAS ... cual es el perfil que buscan para incorporar personal a la fuerza de la Metropolitana ?? ... Yo creo que perfil ARMA MORTAL RECARGADO ... da miedo y espanto

    ResponderEliminar
  5. El transcurso de los dos mandatos del PRO están marcados por una bipolaridad extrema y furiosa. La parte "que se mostraba", especialmente por su colorida publicidad y sus medios protectores, es frívola, alegre, juguetona, sonriente, musical, plena de swing, juventud y simpatía. A veces se le aflojaba un poco la careta y se exponía su esencia derechosa, conservadora, mercachifle y represora sin atenuantes. El aspecto que no publicitaban las cámaras y los simpáticos comentarios periodísticos, es la oscurantista, retrógrada, excluyente y absolutamente refractaria a realizaciones de índole social, ya sean educacionales, de salud, habitacionales, de transporte ó de seguridad bien entendida.

    Una vez más puso de manifiesto su núcleo duro de DERECHA, esta vez sin siquiera tratar de disimularlo. Pero ese prepotente cinismo se apoya en una parte importante de la ciudadanía porteña, la que reniega de su propio país y de gran número de sus conciudadanos y representa el fruto maligno de la dictadura genocida y el conservadurismo de los 90.
    Quieren un país, una democracia, una institucionalidad y una seguridad PARA POCOS. No hay otra cosa. Las banderitas, los escuditos y el himno son para ellos simples símbolos, prendedores y sonidos que se usan en ocasiones especiales como los campeonatos de mundiales de fútbol ó algunas fechas alusivas a lejanas gestas libertadoras de hace más de un siglo.

    Hace 10 años que Argentina comenzó a recorrer OTRO CAMINO. A recuperar más de MEDIO SIGLO PERDIDO por obra y gracia de los adalides traidores de "esa" clase social.
    Parece que la Ciudad de Buenos Aires reniega de esa realidad nacional enalteciendo a LO PEOR de las expresiones sociales y políticas: la violencia, la mentira, la falta de respeto, el egoismo y la exclusión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. tendrias que haber escrachado tambien a los que comentan por fachos hijos de puta como todos los mierdas que votan a macri.
    leo

    ResponderEliminar
  7. Si Pato que lo vi, justo ayer lo TT y lo pase a un par de periodistas amigos, BESOS

    ResponderEliminar
  8. Me parece que este es uno de los policías que terminó en el hospital después de los disturbios en el Borda. (Las fotos y el chat son de otra ocasión). Espero que se recupere pronto, y espero también que alguien investigue si los comentarios son de alguien dentro de la Metropolitana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Laurita, es uno de los golpeados. Suele pasar cuando sos un tipo que disfruta de la violencia no siempre ganás.
      Si entrás a su perfil de FBK verás que hay un regodeo de la violencia, de hueco en las capturas de pantallas de la primer foto te da una idea.
      Y es cierto, si mirás la foto (que ya la borró) es de enero, posterior a algún acto represivo del que participó y del que se regodea.
      Estuve haciendo un seguimiento de los comentaristas y ese Ricardo T también es de la Metropolitana, Una ricurita que tiene como foto de portada un soldado nazi.
      Diego F es un militar de España.
      María Celeste C también parece de la Metropolitana.
      Diego J, parece civil pero tiene el mismo perfil inquietante.

      Eliminar
    2. Laurita: algunos comentarios de Ricardo T irritado con un comentarista en otra foto:

      "si les pego a los pelotudos y tiernos como vos q hablas pelotudeses sin saver del tema"

      "mataria a pelotudos si me pagarn ojo a cuidarse pelotudos, zurdos , cagones, lenguas largas, manifestanes y los q postean giladas a cuidarse jajaj"

      En el medio de pilas de fotos posteadas dignas de GIJoe.

      Eliminar
  9. Es muy preocupante.Con una Policía con ese perfil ideológico es sólo cuestión de tiempo que haya otros Kostecki y Santillán. Más allá de la investigación por la represión en el Borda, creo que hay que ir al fondo de la cuestión, y si es cierto que la Metropolitana hace de la violencia un culto,que el mayor presupuesto se invierte en armamentos, que no adhieren al Protocolo Nacional sobre cómo actuar en manifestaciones, etc, hay que hacer cambios profundos o pasarla a desguace. A los de la Metropolitana hay que botonearlos: Ricardo T?, Maria Celeste tiene el mismo apellido que Julián (tal vez sea familiar?), Diego Fontenla será español pero fue al Liceo Militar Gral. San Martín y los otros, bueno, no sé si los comentarios se encuadran en la libertad de expresión y habrá que respetarlos aunque cueste. Ah, y a juzgar por los comentarios, no sólo habría que formarlos profesionalmente, también habría que enseñarles ortografía parece. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA! Si un corrector ortográfico por ahí.
      Lo pensé mucho si escracharlos o no. Tengo captura de pantalla de los que encontré y me parecieron significativos.
      Ricky es Tejeda. Se lo merece! JAJAJAJA

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Yo conozco a Julian Correa y sinceramente tendria que haber mas policias como el. Estariamos mucho mejor!!! Saludos

    ResponderEliminar
  11. Igual todo bien , pero cual es el problema concreto , que practique boseo o que tenga la frase de solo le temo a dios , no se entiende bien a que apunta la nota

    ResponderEliminar
  12. Esta mal que haga un deporte?! Porque por si no te diste cuenta, las mma son un deporte. Usan protecciones, hay un arbitro, esta reglamentado. Preferis que se la pase de joda? Que sea un borracho o un drogadicto? Que haga un curso de costura? A ver si pensas un poquito. Es una persona que esta mas que preparada para enfrentar el salvajismo de la inseguridad que nos acecha constantemente hoy en dia. Si vos te dejas llevar por un par de "me gusta" en comentarios de facebook sos un pelotudo, que queres que te diga. Deschaba corruptos, o garcas, no busques hacer politica mediante una persona que entrena y labura arriesgando su vida para proteger la tuya. Y que lo sigue haciendo mientras vos buscas hacerlo quedar mal publicando estas estupideses. Usa lo que hay en tu craneo para algo productivo...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas