viernes, 26 de abril de 2013

Politica ficción: 2017, Argentina (La película)

Mauricio Macri, sus camaradas del PRO y otras agrupaciones que se dieron una organización a partir de distintos caceroleos como los del 13S, 8N (2012) y 18A (2013), ganaron las elecciones en 2015.

Mientras Mauricio pasea su banda presidencial por el mundo, el Momo Venegas, De la Sota, Moyano, de Narváez, Bullrich, Lavagna, Cariglino y demás miembros del mejor equipo que pudo armar desde la época de Frondizi toman medidas de gobierno que no conforman a un sector de la sociedad.

Algunos de los que compartieron viejas gestas ciudadanas con los que hoy son gobierno, rescatan carteles con los que combatieron la DiKtadura K, total, como se hace con el tatuaje del nombre de un ex, un retoque por acá, otro por allá, cambiamos la K por la M,  y listo el pollo.

Pero nada sale como en otros tiempos. Aquellos viejos compañeros de lucha contra el autoritarismo, la crispación, la falta de libertad, la Gestapo a la Argentina que los perseguía... responden de una manera como nunca les pasó en su vida militante:







Se me complica el final, por que si quisiera darle un remate creíble caigo en el lugar común: vienen los peronchos y sacan las papas del fuego.

Se aceptan ideas.

8 comentarios:

  1. Hijos de puta!!!!!!!
    No existe otro final posible. Ya sabemos como actuan estas lacras cuando agarran la manija. No somos perfectos, pero si algo nos caracteriza es el estar siempre del lado del pueblo, aún de los que no nos quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chiche andatate a la concha de tu madre.. uds son iguales o peores lacra.. desde siempre..

      Eliminar
    2. Sabés por que no te borro a pesar de la cobardía anónima?
      Por que esos insultos hablan más de quien los emite que de quien los recibe.

      Eliminar
  2. DE MACRI TIENE QUE HACER EL PELOTUDO DE FRANCELA. DE MONTENGRO CHILAVERT. DE LA VIDAL CUALQUIER GATIENZO DE LOS QUE ESTAN EN LA TELE. Y DE CACEROLELOS ARREPENTIDOS TODOS LOS PELOTUDOS QUE AHORA SE QUEDARON MUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Así como insisto en que el KIRCHNERISMO es lo mejor que le pasó a los argentinos desde 1955, afirmo sin lugar a duda alguna que el macrismo y su runfla de rufianes y rufianas es LO PEOR que le aconteció a la ciudad desde la época de plomo de Osvaldo Cacciatore, el brigadier que además de participar del bombardeo a Plaza de Mayo de 1955 también fue intendente de la dictadura de destrucción nacional de 1976 a 1983. El impresentable, irresponsable e invisible HIJO DE FRANCO lo tomó como ejemplo en varias oportunidades.

    SEPA EL PUEBLO VOTAR ó DEBERÁ BANCARSE LAS CONSECUENCIAS.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy llamativo que en una ciudad donde siempre pierden electoralmente, hagan acciones para que los canales digan que son victimas de la represion de macri. Yo no les creo nada y se por donde se maneja este cristinismo de mierda

    ResponderEliminar
  5. Al post anònimo de 20,43. No tenès la menor idea de lo que decìs en ese htal el cristinismo (como lo llamàs, no es mayorìa) y no tenès verguenza para apoyar esto. Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son Lola.
      Pobres mentes colonizadas incapaces de n razonamiento mas o menos logico.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas