sábado, 1 de junio de 2013

Mirar para Cuidar

A continuación el listado de 500 productos por supermercado que estarán disponibles al público en las 1.150 locales de las cadenas Walmart, Carrefour, Jumbo, Disco, Plaza Vea, Coto, Cooperativa Obrera, La Anónima y Libertad, de todo el país.



En el caso de los supermercados de ciudadanos chinos y países asiáticos el cumplimento de los precios es de carácter voluntario y cada comercio podrá adherir o no al acuerdo, además que por estructuras y capacidad podrán tener faltantes de la lista de 500 ya que se abastecen de hasta 300 de los productos del listado.

Las distintas cámaras empresarias del sector garantizan que el abastecimiento "está asegurado" y que la mayoría de los proveedores ya manifestó que respetarán los precios de los productos, ya sean los destinados a las grandes cadenas como a los autoservicios.

Antes de hacer los mandados, filtrá por artículo y/o supermercado, conocé los precios y no pagues de mas. Si querés imprimirte el listado para llevarlo en el changuito, clickeá en los enlaces que se agregan a continuación:

1- Listado de Carrefour.
2- Listado de Cencosud (Jumbo - Disco - Vea).
3- Listado de Cooperativa Obrera.
4- Listado de Coto.
5- Listado de La Anónima.
6- Listado de Libertad.
7- Listado de Walmart y Changomas.

Más información en la página de la Subecretaría de Defensa del Consumidor.

3 comentarios:

  1. por que no explican como van a salir a apretar para que se cumpla esta mierda que ademas no va a funcionar.
    puro blablabla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa anónimo, está muy nervioso, no se enoje tanto, si usted cree que los productos deberían estar más caros puede donarle la diferencia al señor Coto. Y además ¿por qué piensa que va a haber que obligar a los supermercadistas a cumplir? No me diga que usted no confía en los empresarios, hereje!!!

      Eliminar
  2. Ya empezaron la manga de idiotas, langostas depredadoras a andar con sus pecheras por los supermercados. Que asco

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas