sábado, 25 de mayo de 2013

"Vengo a proponerles un sueño" dijo, y me conquistó

"Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación; vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la Justicia; vengo a proponerles un sueño que es el de volver a tener una Argentina con todos y para todos. Estoy convencido de que en esta simbiosis histórica vamos a encontrar el país que nos merecemos los argentinos..."

Simplemente: ¡GRACIAS!
A ellos y a todos lo compañeros y compatriotas en general que creyeron y laburaron para ayudar salir del infierno. A los que no creyeron pero no pusieron palos en la rueda. A los que acompañan este proceso con esfuerzo. A los que critican con buena leche. A todos, además de agradecerles, les digo (y me digo): festejemos que tenemos Patria.

Nos vemos en la Plaza, en las plazas, en el locro organizado en el barrio, en la peña, en el asadito entre amigos o en el mate con torta fritas con la familia. Donde sea que nos juntemos brindemos por el cumpleaños de la Patria y (el que quiera y así lo considere), por estos 10 años de avance popular.


Dale play, subí el volumen, festejá y sentite orgulloso

2 comentarios:

  1. FELIZ DIA COMPAÑEROS.
    NO SOY UN PENDEJO Y TENGO VARIAS FRUSTRACIONES EN EL LOMO Y CREI QUE NUNCA IBA A RENOVAR MIS SUEÑOS Y MIS ESPERANZAS. ELLOS Y COMO DECIS TODOS USTEDES LO LOGRARON.
    VAMOS POR MAS. VAMOS POR TODO

    ResponderEliminar
  2. quieren destruir la imagen de nestor kirchner, como me rio!!! nestor vivira por siempre, es inmortal!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas