miércoles, 26 de junio de 2013

Truchos

A algunos medios argentinos no les alcanza con torcer la realidad acá, que solidariamente con sus colegas de Brasil, mandan fruta y nos cuentan (en este caso, La Nación): Los artistas internacionales que se sumaron a las protestas de Brasil mostrando imágenes de famosos con el lema "It's not 20 cents" ("No se trata de 20 centavos").

Vemos que la "noticia" está publicada a las 10:39 horas, el ojo avispado de Pablo Torres descubre la truchada, y en vez de una fe de erratas, a las 12:40 horas publica otra nota, ahora bajo el título Celebridades internacionales, el recurso de publicidad de los manifestantes brasileños, y explica como se descubren estos trucos lo que me hace pensar: ¿si saben, por que no lo hicieron antes de publicar semejante pescado podrido? ¿Son ignorantes o mala leche?


La de Beyoncé la podés ver acá, la de Britney Spears acá, la de Lady Gaga acá, la de Arnold Schwarzenegger acá, la de Avril Lavigne acá, la de Neil Patrick Harris acá y la de Rita Ora acá. Con el rigor que La Nación carece, vale aclarar que ni Pablo ni yo hemos encontrado antecedentes de la foto de Katy Perry.

3 comentarios:

  1. Que importa lo que diga un diario?
    Con carteles de artistas o sin carteles la Rousef mostro la diferencia entre un gobierno democratico y una cretinada como la nuestra la brasuca escucha al pueblo, acepta sus errores y no le hecha la culpa a Clarin .-

    ResponderEliminar
  2. Acá hay algunos de los importantes artistas brasileros/as que apoyan la lucha en Brasil: http://bit.ly/148y1Qm

    DP

    ResponderEliminar
  3. Así que DP (Dom Perignon) comenta por acá...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas