domingo, 14 de julio de 2013

Elijo seguir haciendo

Acuerdo con Venezuela para la construcción de 16 barcazas petroleras; la exportación de 10.000 vehículos; un acuerdo sobre soberanía alimentaria, y la construcción de una Planta de Regasificación en nuestro país .(Ver otros tratados).

Luego de la estatización de Aerolíneas Argentinas que permitió garantizar el servicio y asegurar los 9.000 puestos de trabajo, la aerolínea de bandera calificó para su incorporación a la alianza global Skyteam, primera empresa aérea de América del Sur en integrar esta red.

Se inaugura el Aeropuerto Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. También se recupero para el Estado un 35% de Aeropuertos Argentina 2000, y se inauguraron las terminales B y C ("Mercedes Sosa") de Ezeiza, las que permiten duplicar la capacidad operativa convirtiendo el Aeropuerto en uno de los más modernos de la región.

Construcción del Gasoducto Estrecho de Magallanes formando parte de los 2.600 kilómetros de gasoductos troncales instalados, como el Juana Azurduy, que permitieron conectar 2 millones de hogares, 100.000 comercios y 2.500 industrias en todo el país.

Nueva Terminal de Cruceros Quinquela Martín, la más grande de Sudamérica para este tipo de embarcaciones.

Mediante el Decreto 1454/05, conocido como el de la jubilación de amas de casa, pero que comprendió a los trabajadores en general que carecían de los aportes suficientes como para jubilarse,  se implementó una moratoria que permitió la incorporación de 2,4 millones de personas al sistema previsional, convirtiéndolo en el más abarcativo de la región.

Desde el Programa PRO.CRE.AR BICENTENARIO se proyecta la entrega de 400 mil créditos hipotecarios para la construcción de viviendas y prevé el otorgamiento de los primeros 100.000 créditos durante el período 2012-2013.

¿Querés más? Entrá en este enlace, que aunque es un resumen y faltan cosas, tenés para leer un rato.

_____________________________________________________________________
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas