lunes, 15 de julio de 2013

Elijo seguir trabajando

Se alcanzó el récord de producción automotriz en 2011 con 828.771 vehículos. La Asociación de Fabricas de Automotores (ADEFA), a través de su titular, Cristiano Ratazzi, presidente de Fiat Argentina, manifestó que los directivos de las empresas del sector proyectan finalizar 2013 con 850.000 unidades producidas.

El Programa de Recuperación Productiva (RePro), administrado por el Ministerio de Trabajo forma parte de un conjunto de medidas contracíclicas con el objetivo principal de sostener y promocionar el empleo genuino, apoyando la recuperación de sectores privados y áreas geográficas en crisis.

El Programa Remediar+Redes tiene por objetivo garantizar a la población el acceso a los medicamentos esenciales a través de 6.956 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Además realiza la lógistica y entrega de botiquines de otros Programas Nacionales, dependientes del Ministerio de Salud, como VIH Sida, INCUCAI y Salud Sexual.

Después de quince años de gestión privada, el Estado Nacional, a partir de una decisión política del gobierno, adquirió las acciones de la firma estadounidense Lockheed Martin y creó la nueva Fábrica Argentina de Aviones, FAdeA, dándole un nuevo impulso a una industria que fue orgullo nacional desde su creación en 1927, llegando a ocupar a más de nueve mil personas en 1952 ampliando su producción aeronautica a vehículos utilitarios, automóviles, tractores y motocicletas.

¿Querés más? Entrá en este enlace, que aunque es un resumen y faltan cosas, tenés para leer un rato.
_____________________________________________________________________
Ver más
Ver más

1 comentario:

  1. Con la guita que se afanron no necesitan trabajar hasta el bisnieto del que nació ayer. Que desgracia se reproducen como los hongos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas