viernes, 12 de febrero de 2016

Explicame este nombramiento

En el medio de despidos bajo la excusa de "ñoquis", o "por no cumplir con los requisitos", o por "grasa militante", o por "activistas", o ..., con fecha 10 de febrero de 2016, mediante el Decreto 331/2016 (ver Boletín Oficial) se designa a Inés ZORREGUIETA, licenciada en psicología, "con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos" como "Directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la SECRETARIA EJECUTIVA del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACION".

La hermana de la reina de Holanda no sólo es nombrada excepcionalmente, sino que viene con 62 días de ventaja dada la retroactividad de la designación al 10 de diciembre de 2015.

¿Será que en medio de la distensión en Davos del mes pasado Máxima le mangueó un puestito para su hermanita al presidente?


De todas maneras como no quiero ser mala onda con la realeza (nunca se sabe) intenté hacerle una tarjeta personal a la nueva Directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la SECRETARIA EJECUTIVA del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACION, pero no me quedó muy bien.

¡A ver si le ponen nombres más cortos, che!

4 comentarios:

  1. Hijos de puta!
    Dos mese de retroactividad, al menos dos meses ñoqui. Y que mierda hace una psicologa en esa direccion que tampoco se sabe que mierda hace?

    ResponderEliminar
  2. casi todos los designados no cumplen las normas de ingreso a la funcion publica , es un equipo
    http://nestornautas.blogspot.com.ar/2016/02/un-caso-de-laborterapia.html

    ResponderEliminar
  3. Una buena: imagínense las hemorroides que le habrán salido a su padre, el funcionario procesista, cuando se enteró que la nena quería ser psicóloga. ¡La profesión más subversiva de todas (junto con la de sociólogo) para los nazis vernáculos!

    ResponderEliminar

  4. No te conozco, no se quien sos, apareciste en mi pantalla porque la web es asi, aunque no es magia, ya se. Segui, dale, nos hace falta la revista humor del dos mil. Sos brillante. no dejes. Pero considera que no será facil: ¿Quien relaciona a Platero con Maguila y con los gorilas de la rural? Genial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas