lunes, 22 de febrero de 2016

Setenta días y ninguna flor

Luego de una reunión en la que participaron más de 70 diputados, los representan- tes del bloque del Frente Para la Victoria y el Partido Justicialista analizaron los primeros días del gobierno macrista.


RESUMEN

6 comentarios:

  1. si boudou kristina y la negra salas hubieran afanado menos no se tendrian que tomar estas medidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobrecito ... no necesitas shampoo con el consumo extremo de tn , clorin , canlal 13 , mitre y la nacion entre otros que tenes , esa es tu argumentacion ? Suponete que esos y tooooodos los del gobierno anterior hubieran afanado a lo bestia ..ponele 3 mil millones de pesos entre todos ... el pbi de la Argentina es de 550 mil milllones de DOLARES anuales !!! Que porcentaje es eso ? nada ...Obvio no justifico el choreo y que vayan en cana si se prueba pero al pais no le afecta esa guita , mucho mas le afectan los 6500 millones de dolares ( 100000 millones de pesos !!! ) que ESTE gobierno les va a regalar a los buitres ... pensa un poquito boludin

      Eliminar
  2. Estimado anónimo: anda a la escuela por favor, muy penosa tu argumentación. Se ve que hay falencias en tu educación.Estudia. Los libros no muerden.

    ResponderEliminar
  3. Estimado anónimo: anda a la escuela por favor, muy penosa tu argumentación. Se ve que hay falencias en tu educación.Estudia. Los libros no muerden.

    ResponderEliminar
  4. si a la familia macri y a unos cuantos mas no se les hubieran ESTATIZADO sus deudas y si el mismísimo cavallo que generó aquella estatización junto con el ahora sabelotodo melconian, mas el desguace a precio vil de todas las empresas del estado en los '90 y no hubiera culminado su carrera antipatria con de la rua produciendo, junto con el procesado stutzeneger, por esa maniobra llamada megacanje, popularmente denominada me-cagan-je, seguramente mr. anónimo 0:42, ni tendríamos buitres, que en gran medida sospecho son los mismos ladri mencionados, ni estaríamos a las puertas de que toda la deuda y las empresas recuperadas y también las nuevas pymes se pierdan en las canaletas de la "guerra" contra los narcos que ellos atraen, o la pobreza que ellos desean para aplastar cualquier pensamiento independiente, nacional, fraterno, ni veríamos a muchos de nuestros periodistas sin espacios donde expresarse, como sí lo han hecho estos mas de doce años, los críticos y difamadores del gobierno popular. La ley de medios no acallaba a nadie por el contrario ampliaba la cantidad de posibles puntos de expresion, no así hoy, que día a día ocluyen uno a uno a los que piensan diferente y similar a la novela 1984, pero no socialista, sino ceo-fascista, en bares, consultorios, farmacias, sólo se ve un canal de noticias ahora potenciado porque los medios públicos son parte del dominio y sólo se emite una línea de pensamiento. La mayoria de nuestro pueblo ha votado esa pesadillesca realidad, eso no significa que esté bien.

    ResponderEliminar
  5. Gran post. Bien ilustrativo y preciso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas