lunes, 14 de noviembre de 2016

Relato PRO


El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich (Guillo para dar más cercano, casi como un amigo), publica en su blog "DESPUÉS DE 34 AÑOS VOLVIMOS A TRANSPORTAR AZÚCAR POR TREN" y replica en Twitter su mentira, la que en su cuenta desmentí con dos notas (¿para que más?); una de 2007 y otra de 2015.

El tema lo encuentro en una página de Facebook que es como la imagen viva de la revolución de la alegría en la que vivimos, llamada Ya Cambiamos donde publiqué los dos enlaces que desmentían al Ministro; lo mismo hice en algunos que compartieron el posteo.


En cada desmentida hicieron la del perro que pateó la olla, y en el único lugar que le prestaron atención fue en la página de la alegría, donde no sólo los borraron, sino que también me bloquearon como para que no pueda comentar más.

Sé que no cuento nada nuevo que no haya pasado y que pasará, pero como varias veces he dicho, este blog, además de darme la posibilidad de expresarme, lo uso como una suerte de cuaderno de bitácora por si alguna vez los recuerdos se hacen confusos o desordenados.

____________________________________________________________________

OTRO TEMA

Una recomendación para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero con datos duros y concretísimos que refutan a aquellos que insisten con  la "pesada herencia" y el "se robaron todo", publicado por Artepolítica bajo el título "La 'Herencia K': Memoria y Balance final 2003-2015", en parte resumido y en parte complementado por Ramble Tamble, entrá a los enlaces, leelos, guardalos, multiplicalos.





1 comentario:

  1. Nos despertamos es solo un mal sueño, no tiene poder sobre nosotros, hacemos un esfuerso y nos despertamos, si estamos entumecidos ,volvemos a intentar ,hasta salir del mal sueño.

    No nos pueden quitar los derechos laborales, porque estan en la constitucion y el espiritu de los argentinos , hacemos un esfuerzo nos despertamos somos un gran pueblo libre.
    Fuera esclavistas neoliverales.
    Chau to Ga chau.


    Haber si ahora nos vamos ha bancar el relato de la perdida de derechos laborales.

    fuera to ga juera.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas