Mostrando entradas con la etiqueta Alejandro Mellincovsky. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alejandro Mellincovsky. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de febrero de 2010

Decime paranoica, pero algunas coincidencias me hacen ruido

El vértigo informativo hace que muchas noticias se diluyan. A veces intencionalmente, y otras simplemente por la vorágine de lo que muchos definen como "la actualidad".

Esa parece haber sido la suerte de la nota del domingo que nos cuenta el desembarco de un ex (¿ex?) miembro del Ejército Israelí, Alejandro Mellincovsky, prestando los mismos servicios de vocero, esta vez para la controvertida Policía Metropolitana de Macri, tratada en el post ¡Agarrate Catalina!!!.

En él, entre otras cuestiones, comparábamos la visión del vocero del Ejército Israelí para habla hispana con la de Eduardo Galeano sobre Gaza.

Y la pregunta que cae por propio peso es ¿por que la Policía de Macri necesita un especialista en justificar lo injustificable?

Mauricio: ¿cuánto tiempo pasará para que digas que las críticas a inclusión de Alejandro Mellincovsky son parte de una maniobra del Gobierno Nacional, para después admitir que fue un error que ha sido oportunamente enmendado?

¡Dejá de esconderte atrás de los malvones! Tus "errores" no son errores:

Si el video no carga, click acá.

domingo, 7 de febrero de 2010

¡Agarrate Catalina!!!

Leemos acá, que Eugenio Burzaco (o sea, Mauricio Macri), designó como portavoz de la fuerza que conduce fue jefe de prensa del ejército de Israel para los medios de habla hispana.

Dos visiones de una misma cuestión

Una, la podemos ver y leer en el siguiente video:


La otra, nos la dá Alejandro Mellincovsky, ex miembro del ejército israelí, como encargado de Análisis Estratégico de Comunicaciones, hoy cumpliendo la misma función en Macrilandia:

"No podemos remitirnos exclusivamente a números o impresionarnos con las estadísticas. Los hechos publicados son de notorio conocimiento, nosotros tenemos la obligación de ver, no sólo de dónde salió la bala, también tenemos que preguntarnos por qué. Mueren civiles. Es un hecho, no importa cuántos de cada lado, son muertos, seres humanos. Mientras Hamas apunta sus cohetes y misiles deliberadamente a centros urbanos para asesinar a la población civil, Israel intenta neutralizar la fuente de los lanzamientos donde lamentablemente, a veces, se producen daños colaterales.”

Antes de atacar, Israel le avisa a la población civil palestina, por panfletos y por vía telefónica. Entonces, ¿por qué no se van? Hay dos posibilidades, o no salen de la zona a ser atacada porque los terroristas de Hamas se escudan en ellos y los tienen como rehenes, o deciden quedarse motu proprio para colaborar con el Hamas; en ese caso, civil deja de ser sinónimo de inocente.”

Así que ya saben mis queridos chichipíos, sobre todo aquellos que dejan pagando a los volanteros. Agarren todo lo que les ofrecen y lean bien el volante. Puede ser que la U.C.E.P. los esté por cagar a palos, un policía metropolitano les esté por sacudir con una Taser, o algo peor, y que por no enterarse dejen de ser inocentes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas