viernes, 16 de octubre de 2009

"El ARI es como un colectivo que se desvió del camino, que solo sigue las directivas de su chofer"


Así explico María José Garófoli su alejamiento de la fuerza liderada por la inefable Elisa Carrió, que en cada una de sus apariciones parece dispuesta a estrolar su mundo de veinte asientos contra el muro del Moyano.

Decidida a superarse a si misma, a la cantinela petardista de siempre le agregó la nada felíz frase “Los hijos de Ernestina de Noble son nuestros hijos”.

Lejos está de preguntarse el motivo de esa constante de deserciones sufridas desde siempre, ya que tiene la certeza que cualquiera es responsable, menos ella, obviamente.

En su momento fué Alfonsín. Después, el riojano. Mas tarde la Alianza y ahora los diabólicos K.

Pero su pase a las filas del Encuentro por la Equidad y la Democracia, espacio que a nivel nacional lidera Martín Sabbatella, Garófoli lo justificó: “El ARI es como un colectivo que se desvió del camino, que solo sigue las directivas de su chofer. Hoy por hoy es una fuerza que no tiene futuro, solo actúa por especulaciones electorales permanentes. Diseña su política en base a las próximas elecciones, y no a lo que pide la gente”.

Además, destacó que “no fue una sorpresa para mis ex compañeros de bloque, porque desde hace tiempo que tenemos profundas diferencias, no en temas locales, sino en cuestiones mucho mas generales, como por ejemplo con las AFJP. Carrió ha mostrado una falta total de coherencia y solidez. Y eso es precisamente lo mas importante del Encuentro por la Equidad y la Democracia”.

4 comentarios:

  1. si carrio parece dispuesta a estrolar un mundo de 20 asientos, los Kirchner parecen dispuestos a estrolar un mundo de 40000000 de argentinos

    ResponderEliminar
  2. que manera de leer clarin y mirar tn los de este blog, parece que le quieren dar rating

    ResponderEliminar
  3. Carrió, con esta declaración ratificó las sospechas que caían sobre ella sobre cómo es que fué funcionaria judicial del Proceso en una provincia en la que sucedió, por ejemplo, la Masacre de Margarita Belén.
    Por lo tanto ya estroló el colectivo de 40 milones.

    ResponderEliminar
  4. Un refrán inglés dice "keep your friends close and your enemies closer": mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos más cerca aún.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas