lunes, 5 de octubre de 2009

El Rabino Bergman sigue en campaña

El compañero Walter Besuzzo descubrió una convocatoria del Rabino Bergman en contra de la Ley de Servicios de la Comunicación Audiovisual y nos la contó a través de su blog Lomas nuevo o Lomas viejo.

A partir del enlace, llegué a la página de "Argentina Ciudadana" donde convoca a "abrir los ojos cívicos" y expresar "tu opinión a los Senadores sobre el intento de imponer una ley de medios que restrinja la libertad de expresión".

Tras una bajada digna de un estulto hay un formulario para adherir en contra del proyecto de Ley con media sanción de la Cámara de Diputados.
No está mal oponerse a algo y utilizar todas la herramientas lícitas para para evitar que eso que estimamos que es nocivo se lleve a cabo.

Lo que es inaceptable es esgrimir argumentos falsos de toda falsedad, que a mi modesto entender responden a que nadie acompañaría a quien convoque a defender a las empresas oligopólicas capaces de llevar a la cima de la opinión publicada del "convocador" para ulteriores (y muchas veces secretos) propósitos y ambiciones.

Y si a esto le sumamos que con esto se garantizan el apoyo inmediato de los que sin importar de qué se trate y sin el menor interés de interiorizarse, neciamente se oponen a todo lo que emane de la gestión de gobierno, la jugada, aunque pobre, tiene entre éstos una efectividad del 100%.

Si sos un opositor compulsivo te diría que antes de firmar la carta del Rabino te des una vuelta por el link "Sobre Argentina Ciudadana" para saber de que va la cosa.

No me digas que no te avisé:

Si no se lee bien: click en las imágenes para agrandar.

3 comentarios:

  1. Gracias por publicitar la movida. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Che Anónimo: sos como las vedetongas? No importa que le digan que son prostitutas al servicio de ..., mentirosas, y que el público que las aplaude es imbécil, siempre y cuando les den prensa?

    ResponderEliminar
  3. Hola Pato!

    el rabino es uno de los tantos que agitaran las aguas estos días tratando por todos los medios
    que el Senado no apruebe la ley que está allí
    tirando cualquier tipo de munición.

    Creo que son horas decisivas en esta historia que estamos escribiendo para el futuro después de 26 años.
    Seguimos en la vigilia.

    Muchos saludos

    Adal

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas