domingo, 18 de octubre de 2009

El roto y la descosida


A poco de terminar el domingo, en la portada web del diario La Nación, aparece encabezando en el ranking de noticias mas leídas, una nota del estulto Joaquín Morales Solá (si no te acordás que es la estulticia, date una vuelta por acá), titulada Kirchner ordenó la radicalización del Gobierno, en la que copiándose a sí mismo y al mejor estilo Oggi Junco, le dice al oficialismo que "está todo mal con vos", y viendo el top ten que integra, parece tener más éxito que el RRPP.

Como todo el artículo es más de lo mismo, ni siquiera voy a opinar. Pero me voy a detener en un concepto:

"Elisa Carrió tiene la virtud de la claridad cuando habla. Anunció que el Gobierno, en su guerra contra el periodismo, ya la emprendió contra Clarín y ahora seguirá contra LA NACION. Tiene razón. Está haciendo aprobar en el Congreso, a todo trapo, un proyecto de ley dirigido contra los hijos de Ernestina Herrera de Noble. Autoriza la extracción compulsiva de "pequeñas dosis de sangre" para conseguir el ADN de las personas en casos en los que se quiere averiguar la identidad biológica de las personas."

Moralito: sos burro o mentiroso.

Tu clara y virtuosa Lilita dijo (y vos lo repetís, dándole la razón) que ya se firmó "un dictamen para la extracción compulsiva de ADN en la búsqueda de la identidad", también habló de venganza fascista, y aseguró: "jamás le haríamos a los Kirchner lo que ellos están haciendo con la señora Herrera de Noble" (¡¿ ?!).

Y concluyó, en una frase que me remitió a aquella del riojano: "para los niños ricos que tienen tristeza", "nadie deja de ser víctima por ser rico".

El proyecto del ejecutivo permite a los jueces obtener muestras de ADN “por medios distintos a la inspección corporal, como el secuestro de objetos que contengan células ya desprendidas del cuerpo”.

Esto, que ya había sido aprobado por la Corte Suprema de Justicia el 11 de agosto (Fallo G. 291. XLIII, en el caso Prieto), es el exacto opuesto de la extracción compulsiva.

Y si querés un resumen de los largos años de tironeo judicial respecto de Felipe y Marcela Noble Herrera y otros aspectos sobre el tema, leé la nota República de Iguales".

¿Pero, que digo? ¡Si vos, por varios motivos, la debés tener muy clara!!! Mi ingenuidad hace que a veces confunda mala leche con desconocimiento.

3 comentarios:

  1. Maguila que espectacular el video de los gorilas, lo podremos usar para el Movimiento Peronista Bloguero?

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!!!!
    Doña Harta de Negativo
    mar del Plata

    ResponderEliminar
  3. Lilita daría perfecta como Copito de Nieve (gorila albino del Zoo de Barcelona)lástima que es Copito el que murió por causas naturales y no la otra por autoenvenenamiento (léase ENVIDIA)!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas