domingo, 29 de noviembre de 2009

Apareció y dijo...

Una buena y una mala noticia.

La buena: apareció Gabriela Michetti.

La mala: ehhhh... apareció Gabriela Michetti.

Y volvió para hacerme sentir vergüenza ajena.

A lo largo del encuentro de referentes nacionales de Pro dijo:

1- "Ay, voy a parecer Shakira, de gira por el país".

2- "Por supuesto, querido".

3- "Los que tenemos fe contamos con una fuerza extra para seguir adelante".

4- "Por supuesto, querido".

5- "El matrimonio homosexual y el heterosexual no son lo mismo, yo no lo habría autorizado".

6- "Por supuesto, querido".

7- "Se subestimó el nivel de conflicto que [Jorge] Palacios podía traer consigo. Iba a impactar y no lo supimos ver".

8- "Por supuesto, querido".

9- "En estos días [el gobierno nacional] que va a intentar hacernos la vida imposible, y va a destruir en lugar de construir".

10- "Por supuesto, querido".

11- "El gordo es mi amigo [Montenegro], y Narodowski está para pensar la educación a nivel nacional", [en defensa de los Ministros mencionados].

12- "Por supuesto, querido".

13- "Pro debería priorizar la construcción propia".

14- "Por supuesto, querido".

15- "Claro que tengo ambiciones, pero no actúo midiendo el efecto de lo que hago".

16- "Por supuesto, querido".

17- "Nuestra relación [con Macri] no tiene posibilidad de ser mala: él es como un tío de mi hijo y yo soy la tía de sus hijos".

18- "Por supuesto, quer...".

¡Ahhhhhhhhhh!!!!!
¡Callenlán porrrr Dió!

1 comentario:

  1. ay diosss, ya, sin escucharla me duele el cerebro.
    te juego que la gira es por los medios y no por el pais!
    besos patito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas