martes, 1 de diciembre de 2009

Si tienen el teléfono de La Nación y de Crítica ¿le pueden avisar?

Esta mañana pensé: Pedro Rojas todavía no se acostó y le dura la borrachera de anoche. En su página decía: "tanto que jodieron con las 'polemicas filas' en las oficinas del ANSES... y ni una palabra respecto a que hoy comienza el pago de la Asignación Universal por Hijo".

Incrédula, pensando que un hecho para nada menor iba a ser tratado casi como la noticia del día, dejé pasar un tiempo especulando que el canillita virtual se había atrasado y busqué en Noticias de Google. Encontré unos ciento y pico de artículos: El Litoral, El Siglo, La Opinión, y una bocha de medios más.

Dos cosas me llamaron la atención. La primera es que una noticia tan importante para tanta gente sólo fuera cubierta por uno de los principales diarios: nuestro querido y nunca bien ponderado Clarín con una notita que seguramente ni siquiera ocupa una página impar de la edición impresa.

La segunda es el ranking del único diario nacional que publicó la noticia:




¿Esto dará un perfil de lo que le interesa a "la gente"?

1 comentario:

  1. En las notas mas recomendadas de Clarinete en el primer puesto se nota que el macrismo y sus escuchas hace escuela... O sera otro de los tantos subliminales del monopolio?

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas