martes, 29 de diciembre de 2009

Somos de cuarta

Hace un rato cayó en casa un flaco amigo de mi viejo. Una pálida atrás de otra, TN en la TV. Que sensación de mierda... yo me hacía el salame (o exageraba mis aptitudes) y no respondía, miraba para otro lado. ¿Que hacer? ¿decirle "no, disculpá pero con todo respeto no pienso lo mismo"? Nah, no tengo ganas, si es para contestar le tengo que decir que es un nabo y a mi no me concierne ni me sale. Pero me impactó lo que me dijo cuándo hablaban de Bilardo y sus conventillos mediáticos: "hasta en eso somos de cuarta".

Sigue en el blog Encuentro Latinoamericano, a quienes les deseo un 2010 de profundización del Proyecto Nacional y Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas