martes, 29 de diciembre de 2009

♫♪ Vamos de paseo... en un auto nuevo, ♪ pi ♫ pi ♪ pi ♫♪

Esta es una nota de la serie "Perro muerde a un hombre", pero como ya la despedí por el 2009, vendría a ser como un "fuera de programa" motivado por la monotemática despedida de año de Maguila: el sobreseimiento a Cristina Fernández y Néstor Kirchner, o como le gusta decir, al "matrimonio presidencial", el fiscal Taiano y Oyarbide.

Aquel Oyarbide que era un capo, un cojonudo, un pulenta, por meter en cana a Zanola, por investigar que implicancias podía tener el truchaje de medicamentos con el poder político, etc., hoy es "aquel juez que..., ¿te acordás?", sospechado de comerse los mocos, o peor: de corrupto.

¿Esquizofrenia o mala leche? Ai don nou, ni me importa. Lo que si sé es que ante un Ventas por Navidad marcaron un récord en 20 años y se agotaron reservas en restaurantes: cric... cric.

A un Los comercios cierran el año con un repunte en las ventas: cric... cric.

Acá va otra: Concesionarios: año histórico.

Ricardo Salomé, secretario de la Asociación de Concesionarios de Automotores (ACARA)destacó esta mañana que 2009 "fue uno de los tres mejores años de la historia" en cuanto a volumen de venta de vehículos.

El directivo aseguró que los autos de hasta 45 mil pesos son los que más se comercializaron a lo largo de este año. "Este año cierra muy bien. Para los concesionarios, fue el tercer mejor año de nuestra historia. Y creemos que en 2010 vamos a estar muy cerca del año récord de ventas, que fue 2008", resaltó el empresario.

En declaraciones a la prensa, Salomé precisó que los vehículos cero kilómetro que más se vendieron en 2009 "fueron los de baja gama , que son aquellos cuyo precio oscila entre 40 mil y 45 mil pesos".

¡Que le vamo'acer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas