domingo, 27 de diciembre de 2009

Tiempo de espías y conspiradores: Hoy Alderete y el Seprin









Leemos: El teniente coronel Rafael Milillo reiteró ante la Justicia que Héctor Alderete le habló de convocar carapintadas para asesinar a la Presidenta y podría estar vinculado a las amenazas a la Presidenta.

Pero, ¿Quién es este facho?

Héctor Alderete, es el creador y presidente de Seprin S.A..

Fundado allá por el año 2000 como Servicio Privado de Inteligencia, hoy modificado el “Inteligencia” por “Información”, y según los dichos del bravucón de turno que se hace el Rambo con una ametralladora de juguete: “Hacemos un periodismo potencial , de opinión y de análisis , explicito y potencial, único en su tipo en la Argentina... Tenemos dos partes, una referida a Seprin pagina, y la otra a Seprin servicios especiales o investigaciones … con 500 mil accesos diarios promedio… somos reservados, mas no secretos”.

Aclarando (por si las moscas) que todo lo encomillado son dichos del propio Alderete, debo decir que me confunde bastante.

¿Servicio de inteligencia o Periodismo? Si es periodismo, ¿Por qué “nuestro Staff, en su mayor parte seguirá siendo reservado”?

La revista Noticias, en abril de 2003 lo describe como un paranoico: “Héctor A. no se anima a mostrar su rostro, no quiere revelar su identidad, dice que debe ampararse en el secreto para mantenerse vivo. Trabaja armado en una misteriosa oficina, casi inaccesible, a la que él llama La Cueva. Sus teléfonos, previene, suelen estar intervenidos, igual que sus mails que pueden estar siendo leídos a través de un sistema de ratreo satelital de los más avanzados del planeta. Tampoco confía en su celular: si no le saca la batería, dice, sus enemigos lo pueden rastrear hasta descubrir el exacto lugar donde está parado”.

El portal ocupa el lugar que tenía “El Informador Público” en la infame década de los ’90. Es una cueva de servicios, con algún que otro periodista mediocre, proveedor de pescado podrido de muchos periodistas “serios” que, aún sabiendo del poco sustento de la información, suelen utilizar algún que otro dato en sus propios espacios y/u operaciones de prensa. Herramienta extorsiva por excelencia y mercenarios de la difamación.

El Seprin, salió del mundillo periodístico y se hizo más conocido a partir de la convocatoria a un foro de agentes despedidos de la SIDE para que contaran sus secretos.

En su momento el Partido Popular de la Reconstrucción (PPR), de Gustavo Breide Obeid y vinculado al finado Mohamed Alí Seineldín, emitió un comunicado que decía: “Lamentablemente nos es imposible mantener informados a los afiliados del PPR a través del foro de Seprin ya que los administradores de dicho sitio nos han pedido que paguemos una solicitada y carecemos de medios económicos. Al respecto es importante destacar que SEPRÍN cobra todos los meses de la tan cuestionada conducción del PPR en la calle Suipacha.”

Detrás de Seprin se encontrarían figuras como Beatriz Emilia Lanatti, María de las Mercedes Sara Acosta Seineldín (Malhenita) y Karina Mujica.

Gente relacionada con inteligencia de la Policía Federal asegura que ha sido financiado a través de “El Tigre” Acosta (padre de Malhenita y jefe de la custodia de Yabrán) con plata de Don Alfredo.

Como diría mi tía: “dime con quien andas…”

Hoy, que los grandes medios de comunicación sólo persiguen el lucro en desmedro de la información, estas asociaciones ilícitas del espionaje pelecharon y abandonaron el Florida Garden para trasladarse a Puerto Madero.

Cosas de la ley de la oferta y la demanda.

1 comentario:

  1. En tu texto dice que "...no se anima a mostrar su rostro, no quiere revelar su identidad, dice que debe ampararse en el secreto..." ¿Otro Yabrán?

    Esta nota está citada como "Texto relacionado" en Prontuarios X.

    Alderete; Héctor <=Clic.
    y en: Seprin <=Clic.

    Gracias por la información.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas