viernes, 15 de enero de 2010

Consentimiento con sentimiento

Empezó con esto:

"Yo, Ricardo Oscar Rovito, ciudadano argentino DNI 4.363.581, presto mi consentimiento para que el Gobierno Nacional haga uso del excedente de reservas acumuladas durante estos últimos años en el Banco Central, en el entendimiento de que las finalidades a que se destinan redundan en beneficio de los intereses de la Nación y del Pueblo.

Asimismo desautorizo a quienes se arrogan mi representación para oponerse, toda vez que han sido responsables directos de la dilapidación y malversación de esos recursos durante el ejercicio de sus funciones como gobernantes, dejándonos la herencia de destrucción y miseria que desde 2003 ha comenzado a reconstruirse trabajosamente, con el esfuerzo de todos."


Siguió en Cartas al País del Clarinete, el 12 de enero.

De allí pasó a Facebook, conformando el grupo YO PRESTO MI CONSENTIMIENTO que ya va por 2903 miembros, entrando en su cuarto día de vida.


En el Página/12 de hoy leemos:

La polémica en torno del uso de las reservas no quedó afuera de Facebook. En los últimos días, fueron creados varios “grupos” de discusión. El actor y cineasta Oscar Rovito fue el impulsor de uno de los más populares, "YO PRESTO MI CONSENTIMIENTO" que cuenta con 2770 simpatizantes.

Una compañera de Eldorado escribió en el muro del grupo: "somos increibles...cuando queremos podemos tirar todos juntos!!!"

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas