jueves, 14 de enero de 2010

Convocatoria en defensa del Gobierno Nacional

A toda la militancia nacional y popular

Militantes de distintas organizaciones políticas y sociales, junto a dirigentes del movimiento obrero organizado, debatirán de cara al Bicentenario acerca de diversas líneas de acción conjunta para apoyar al Gobierno democrático de Cristina Fernández de Kirchner y profundizar el camino iniciado en el 2003, ante el avance de la derecha destituyente que pretende volver a imponer el modelo neoliberal de saqueo y exclusión social.

La cita es este viernes 15 a las 17 hs. en el Teatro Bambalinas, Chacabuco 955, Capital Federal.

La convocatoria es abierta a todos aquellos que sientan que ha llegado el momento de encontrarse y organizarse para salir a bancar el Proyecto Nacional y Popular.


En el blog del Movimiento Peronista Bloguero hay un link desde el que podés enviar esta convocatoria por mail.

2 comentarios:

  1. Yo me adhiero desde BARILOCHE, lamentablemente no vivo ahora en Buenos AIres, pero quiero apoyar esta convocatoria en apoyo a nuestra legítima presidenta, a este proyecto de INCLUSIÖN, a la gente que gobierna y HACE de buena fe y en contra de aquellos que se llenan la boca hablando de CONSENSO, de HABLAR, HABLAR y no HACER. LA POLITICA ES HACER, DIALOGAR, NEGOCIAR, pero no Consensuar con la mesa de enlace, con los medios monopólicos, con aquellos que mas que dialogar quieren imponer. Saquemos el Velo que encubre los verdaderos intereses de lo ADINERADOS. Gracias compañeros por permitir manifestarme. Antes y Hoy el término OLIGARQUIA esta más vigente que nunca, por favor..... tomemos conciencia de lo que hizo y quiere seguir haciendo la derecha. APOYEMOS A ESTE GOBIERNO DEMOCRATICO, POPULAR, ELEGIDO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. A continuacion les pego un comentario hipergorila de odio y resentimiento que le escribieron a Ma. Julia Oliván en un foro de perfil.com. Si eso le desean a una humilde periodista ¿se imaginan lo que quieren para Cristina? Como dice L.Favio no me resigno a que perdamos el mejor (LA MEJOR) presi en 50 años, por mis hijos y mis futuros nietos,un saludo peronista
    Norita

    30-01-2010 18:55:43 hs | PaginasD escribió:

    ¡¡¡SEGURO QUE MOVISTE TUS INFLUENCIAS PARA SACAR ESTE FORO DE LA PRIMERA PLANA. PERO NUNCA, NUNCA OLVIDAREMOS TU TRAICION AL PUEBLO ARGENTINO!!!¡¡¡¡JUDASSSSSSSSSS!!!!¿MARIA JULIA OLIVAN VIRGEN? ¡¡¡¡SI, ESA CORRUPTA ES VIRGEN DE HONESTIDAD, MORAL Y DECENCIA!!!! ¡¡¡¡Y ENCIMA SE DICE EVANGELISTA!!!!¡¡¡MARIA JULIA OLIVAN TE ODIAMOS!!!¡¡¡MIRA ESTE FORO!!! ¡¡¡TODOS TE ODIAMOS!!!¡¡¡NI ARREPINTIENDOTE TE VAMOS A PERDONAR!!!Ni con 1000 años de psicoanálisis psicobolche vas a superar el complejo de ser odiada por todos.Yo se que estás histérica y no podés dejar de leer esto. Sabé que siempre vas a ser DISCRIMINADA por ser una ALCAHUETA K por tu progresismo berreta y tu falsa moral que seguramente engrosó tu cuenta bancaria con el dinero del PUEBLO ARGENTINO.¡¡¡CUANDO VENGAN LOS MARINES NO VAS A SABER DONDE ESCONDERTE NI HABRA MISERICORDIA!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas