lunes, 1 de febrero de 2010

La vieja tiene el "temorstato" invertido

"La gente tiene miedo", repite sin parar como hace siempre con esas muletillas que la caracterizan.

No me voy a extender en lo ridículo de la frase. Basta contabilizar los hechos represivos cometidos por ésta y la anterior gestión para concluir que la vieja miente o la gente está loca.

¿Acaso ella no dice las burradas (con perdón de los burros) que se le ocurren?

Le contestan, si. Y ahí ella se escuda en “soy una dama”, “soy una persona mayor”, “soy una señora”…

No señora, no es así como funciona la cosa. Si usted tiene el derecho de decir, cualquiera tiene el derecho de decirle. Y SE LA TIENE QUE BANCAR. Como lo hacen quienes son lacraneados a diario en sus almuerzos.

Ahora bien, usted no, por que su frase “conmigo no van a poder” la suponen una persona valiente, si por valiente entendemos a alguien que se acerca a la tribuna de Boca a gritar “Viva Boca”, pero eso es motivo de otro análisis.

Retomo. Se atreve, pero la gente, tiene miedo. Y me pregunto, ¿si ahora tiene miedo, que sentía la gente durante la dictadura del Proceso?

Usted como nadie debería saberlo, por que por más lavandina que intente echarse, su pasado no se blanquea.

Usted que tanto se jacta de ser democrática y de decir sólo la verdad, ¿no es hora de explicar como fue que un secuestrado de la ESMA (Marcelo Camilo Hernández) ofició de fotógrafo en una cena en su casa, por que “el Negro quiere regalarle un álbum de fotos de la fiesta”, según los dichos del Tigre Acosta, que junto a Jorge Radice formaron parte del selecto grupo de invitados?

Usted que es tan perspicaz, ¿qué cree que significa la tapa que publicó la revista Hum®r en diciembre del '81, sabiendo que cada portada de ese pasquín subversivo era una editorial, al punto que una de ellas hizo que sus amigos ordenaran el secuestro de 200.000 ejemplares?




Usted que se autoproclamó la voz de la gente, ¿por qué no nos cuenta qué sintieron sus compañeros de mesa en esa cena organizada por una tal Dolly Weber cuando el ángel rubio se acercó a saludarla tan amigablemente? ¿O el resto de los invitados, cuando al mismo evento arribó el “Negro” Massera?

Usted, que no se calla nada, nos tiene que explicar que relación la unía con el hombre que aparece en este video:

8 comentarios:

  1. A esta vieja chota le hace falta un milico que la ponga cuerpo a tierra y le de massera

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, Pericles!!!
    En algún momento tal vez la use.

    ResponderEliminar
  3. Habría que hacerle llegar este blog! a Rotemberg, amigo de la flía.,por lo menos para que nachito, el nieto, lo sepa porque ella seguro no lo querra escuchar ni leer, pero ser nieto de esta mujer, productor de su programa y escucharla babosearse por el colo, su dueño, y encima creer que la nona es lo más, es vivir en la ignorancia y además de arriba(un laburo fashion), pero un día el programa se acaba y tendrá que salir a buscar trabajo el nene del carril y va a ser muy fuerte pagar las facturas atrasadas de la abuela. Lo digo y sin miedo JODER!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente página.
    Gracias por el aviso.

    Ya está citada como "Texto relacionado" en Legrand; Mirtha <=Clic.

    ResponderEliminar
  5. Vieja chota, chotísima e hdp, estás viendo que Mar del Plata se llena de gente como nunca, que han hecho obra pública por todos lados, y seguís mintiendo, vieja soretísima. Pero te enterrás vos misma, bruja, porque este verano muchos se despertaron y abrieron los ojos.
    Que te sea leve, vieja nazi petera.

    Disculpen por los improperios, pero tenía ganas de decirlo...

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por esta entrada!, Casualmente ayer le estaba mostrando ese numero de humor a mi esposa (algo menos que yo)haciendo un comentario muy parecido al tuyo.
    La verdad, es que tambien hay responsabilidad nuestra como habitantes de un pais al no condenar moralmente a esta y otras "PERSONALIDADES" que tanto contribuyeron a la masacre que hubo del 76 al 82, Malvinas incluido.
    Todavia en television se habla de LA SRA, cuando se refieren a este engendro de ser humano. En fin, por suerte hay sitios como este donde correo un poco de aire.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas