jueves, 11 de febrero de 2010

Decime paranoica, pero algunas coincidencias me hacen ruido

El vértigo informativo hace que muchas noticias se diluyan. A veces intencionalmente, y otras simplemente por la vorágine de lo que muchos definen como "la actualidad".

Esa parece haber sido la suerte de la nota del domingo que nos cuenta el desembarco de un ex (¿ex?) miembro del Ejército Israelí, Alejandro Mellincovsky, prestando los mismos servicios de vocero, esta vez para la controvertida Policía Metropolitana de Macri, tratada en el post ¡Agarrate Catalina!!!.

En él, entre otras cuestiones, comparábamos la visión del vocero del Ejército Israelí para habla hispana con la de Eduardo Galeano sobre Gaza.

Y la pregunta que cae por propio peso es ¿por que la Policía de Macri necesita un especialista en justificar lo injustificable?

Mauricio: ¿cuánto tiempo pasará para que digas que las críticas a inclusión de Alejandro Mellincovsky son parte de una maniobra del Gobierno Nacional, para después admitir que fue un error que ha sido oportunamente enmendado?

¡Dejá de esconderte atrás de los malvones! Tus "errores" no son errores:

Si el video no carga, click acá.

3 comentarios:

  1. Es verdad en la vorágine pasó desapercibido pero para eso estamos no? muy bueno compañera, la observación el post y el video se pasa, clarísimo !!! saludos P:

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post. Pero lamentablemente, vamos a oir nuevamente al impresentable decir que fue un error, luego de defenderlo y ensalsarlo durante un tiempo. Donde tienen la cabeza los que aún no ven a este mentecato, badulaque y mequetrefe niño bien-malo.
    Un fuerte abrazo peronista
    Hasta la victoria siempre

    ResponderEliminar
  3. Otro nombramiento del mossad, lo cual confirma que la amia la volaron los propios israelíes, y que la CIA y el Mosad son la misma cosa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas