sábado, 6 de marzo de 2010

Certificada con aviso de retorno para Morandini


En Córdoba, la conozco sólo de los lugares donde usted se mostró publicamente.

Para mi es periodista, familiar de desaparecidos que publica notas preferentemente en las páginas de sociedad, derechos humanos o justicia.

La leí. Pero fundamentalmente la conozco del año 95, en la creación de HIJOS, en el teatro Luz y Fuerza de Córdoba. Usted amadrinó ese nacimiento. Fue emotivo y balsámico su interés en una circunstancia de dolor rematado por el escarnio del indulto.

Todos los presentes nos dimos un momento de júbilo y felicidad. Festejamos el triunfo sobre la vergüenza. Eramos allí partícipes de la no vergüenza de los indultos y con su nombre, Norma Morandini, amadrinó a los hijos que pusieron fin a la injusticia, el olvido y el silencio.

Pensé que buscaba justicia. Pero veo que encontró poder, un prestigio camuflado, casi fama. ... No hay carta que se escriba sin suponer una respuesta. Entonces le pregunto ¿Tiene alguna, una sola razón que la motivó a elegir con su voto personal a Carlos Menem como autoridad de la República?

Si su intentona destituyente junto a Menem triunfa ¿Va a indultar a Luciano Benjamín Menéndez? ¿Ya le respondió esta pregunta al señor Hugo Biolcatti?

Desde su banca, ejerciendo la dirigencia de partido “de los que quieren a Videla” ¿Cómo se siente cuando ve en las gradas del congreso a las Madres y Abuelas 35 años después, buscando y encontrando un destino de gloria a sus víctimas?

Políticamente me reconozco como un tipo al que le cuesta entender. Tengo esa dislexia ideológica. Pero más se me complica cuando veo su desempeño. ¿O soy yo el idiota o es usted la siniestra?

No se tome la molestia en responder la última pregunta, con la primera me sobra.


Atentamente, Lisandro Ponzetti.

Unquillo, 5 de marzo de 2010.




__________________________
"...más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables."

3 comentarios:

  1. Bien por Lisandro sacando caretas!

    oye Pato
    ¿por qué este tipo de personas se vuelven tan panqueques??, a mi no me da la cabeza para razonar este tipo de conductas.

    Buen fin de semana amiga!!!

    Adal

    ResponderEliminar
  2. Excelente nada que agregar, durísimo pero cierto defeccionó, es lo peor....pero cada uno elige....saludos pato muy buen posteo !!!

    ResponderEliminar
  3. Paso que tarde o temprano les sale el gorila interior , latente en todos estos dirigentes "independientes".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas