lunes, 26 de abril de 2010

♫♪ Aprendimos a quererteeeee ♫♪

Leimos en Perfil:

Anibal F lanza la guerrilla mediática para ganar la batalla comunica- cional

El jefe de Gabinete es el comandante de un grupo de medios alternativos (radios, blogs y facebook) que avanazan para imponer el discurso kirchnerista. Se fotografia con los fans y los visita a menudo.

Y sigue con una pila de consideraciones de parte de este periodismo de investigación que pese a nuestros esfuerzos por mantenernos en la clandestinidad, nos descubren.

Los responsables de la pesquisa son tres (si, tres), pero no voy a decir los nombres de los reporteros por que después dicen que los escrachamos, y para eso están los amables lectores y comentaristas de la nota a los que recomiendo leer.

Y agregan: Pero no sólo en la blogósfera y la Web penetra el kirchnerismo. Ideas Peronistas (IP) es una de las tantas radios que forman parte de la guerrilla mediática que impulsan desde el Gobierno. Su director es Alejandro Fernández, quien no se incomoda cuando su equipo dice a través de Facebook que se trata de una radio "coptada, rentada, y dependiente”.

Hace quince días que la vienen limando con los rentados blogueros K, fuimos desde tapa de Clarín hasta nota de CNN en español, supongo que nos deben leer, aunque sea un poquito, como para escribir, que se yo... digo. Entonces me pregunto: ¿se puede ser tan, pero tan pelotudo de no distinguir una ironía?

¿O será mala leche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas