viernes, 30 de abril de 2010

Asco, asco, asco (*)

HACEN BIEN EN TENER MIEDO

Me llamo Ernesto. Al final de la carta están mis datos.

Ustedes se presentan como nenas lloronas a un señor llamado Cobos, vestido institucionalmente de Senado.

Vtra. Verdad es mentira, porque es única. Por el solo hecho de ser verdad única es mentira. Porque no contempla ni hace participar a mi verdad, dizque acogida en el supremo derecho a opinar, a ser independiente, a pensar distinto.

No mientan, YO pienso distinto. Pero no existo, se ufanan como alimañas siniestras escondiéndose abajo de las faldas de Clarín, el Multimedio, el Unimedio, y hacen bien en tener miedo, en estar aterrorizados.

Porque saben que si llegamos 30 años atrás a perseguir bandidos y asesinos, no solo la historia guardara un rencoroso primer puesto en Vtra. Infamia sino también, probablemente, la justicia.

Porque son la cruz de la espada, que escudándose en sortilegios, me engaña, pero son la cruz y de ser preciso también serán la espada.

Hacen bien en temernos, porque estamos lo bastante hartos de ustedes como para permitirles el burdo anonimato en que próximamente correrán a esconderse.

Porque estamos podridos de ir a marchas que nunca existieron, de ver menos pobres en las calles que cuando había hordas, ejércitos de pobres y ustedes lo callaban.

Hartos de entender que el estado, la palabra estado es para ustedes una afrenta tan macabra como la palabra Chávez.

Yo no firmé el cartel, esa tremenda ignominia en que ustedes retroceden, a soplarse los mocos y a decir me persiguen, me persiguen.

Mi asco son ustedes, yo podría perfectamente haber firmado ese cartel, y muchos, miles parecidos que con decoro y bautizadamente reafirmen mi nombre.

Me llamo Ernesto Argañaraz, y soy un donadie.

¿Hasta cuando pensaran esconderme?,. ¿Hasta cuándo disimularan este avanzado embarazo con una insoportable faja de mentiras? ¿Hasta cuando llamaran piquetito a una multitud de miles y miles en las plazas?, ¿a una nueva y brillante Ley de Medios, Ley Mordaza. ¿A acallar cobardemente la autoría de los espías que nos espían, y hacerse los auténticos boludos cuando la inseguridad son ustedes mismos que nos hacen sentir NAUSEAS?.

Señores, son francamente repugnantes.

Pero ojo, hace un tiempo empecé a existirme. Me llamo pueblo en la calle, genocida preso, me llamo millones de personas, me llamo niños, mujeres, me llamo matrimonio homosexual, me llamo despenalización de drogas, me llamo libertad, me llamo ley de medios, me llamo Aerolíneas, me llamo dos millones de jubilados, me llamo asignación universal, me llamo también boludito boludeando con arena en la playa. Me llamo argentino, latino. Me llamo fútbol. Y también me llamo Errores, pero a esos, con ustedes no los comparto, ejercito embargado de mercenarios cobardes. Representantes de la legión extranjera.

Así que vayan nomás, señores, hagan lo que quieran. Nosotros estamos haciéndonos el amor. Ustedes, haciéndonos la guerra

Ernesto Argañaraz
D.N.I. 20.462.628
Estado Civil: HARTO.

Por compartir el mismo estado civil del Compañero, y por que como él y tantos otros, no tenemos nada escondido abajo del poncho, ni tenemos que aparentar lo que no somos, firmo al pie:
Patricia García
D.N.I. 13.9651.158

Para ver la nota en su publicación original y los comentarios, accedé acá.

2 comentarios:

  1. bien compañer@s!!! asi se habla suscribo al hartazgo de los mediaticos estos.
    y coincido nosotros nos quejamos por escrito y a los gritos pero sin violencia como nos enseñaron las madres y las abuelas pacificamente y ejerciendo nuestro derecho a expresarnos.
    juan pablo orellano DNI 25.622.628

    ResponderEliminar
  2. Da miedo esa fila de dinosaurios. Canta indignacion deben tener de bajar al mundo de los plebeyos a dar lástima.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas