domingo, 11 de abril de 2010

Mauritivedanta Swami Macribhupada, Mauricio Macri, bah

Maurizio eludirá al juez Oyarbide con lo mejor que sabe hacer: viajar.

Recordemos que de los 365 días que tuvo el 2009, 92 estuvo fuera del país. Si, el 25.2% de su tiempo como Jefe de Gobierno lo encontró en otras latitudes sin que recuerde algún tratado, convenio o cosa por el estilo que suelen traer los funcionarios cuando viajan.

En lo que el diario La Nación denomina una "estrategia legal para defenderse", patea la indagatoria fijada para el 28 de abril por que se va a la India.

La presentación del pedido la realizarán sus abogados: Santiago Feder y Ricardo Rosental, socio de Alejandro Carrió, alejado de la causa este último, al menos formalmente, tal vez para evitar suspicacias.

Carrió (primo de Lilita), es el mismo que representa a Ernestina Herrera de Noble en la causa por apropiación de hijos de desaparecidos. El que patrocina a Francisco de Narváez en la causa de la efedrina.

Defendió a Mauricio Macri y al Grupo Sevel en la causa por contrabando agravado, junto al actual diputado Ricardo Gil Lavedra .

El resultado: Maurizio libre y Antonio Boggiano y Eduardo Moliné O’Connor a juicio político por mal desempeño para favorecer a Macri.

La causa de las escuchas unen a Mauri y Ale a través del escuchado Francisco Castex.

Castex, fue el abogado patrocinante del supermercado Carrefour en una demanda por u$s120 millones contra el Exxel Group, denunciando que el grupo había pagado coimas a los peritos oficiales.

Los peritos fueron destituidos. ¿Por comunicarse con quien? Con el estudio de Alejandro Carrió y Santiago Feder, que defendían a la consultora Pricewaterhouse, sospechada junto al Exxel de distorsionar la situación patrimonial de Supermercados Norte para acelerar la decisión de compra por parte de Carrefour.

Como diría Pancho Ibañez: "todo tiene que ver con todo".


Walter Goobar te cuenta acá mas detalles.

2 comentarios:

  1. Que le salga bien la movida de estirar los plazos, para lo único que sirve la estrategia, esperando un hecho divino que lo salve mientras, dependerá de cuanto se pueda justificar su viaje, pues es florde bumerang. Yo creo que Duran Barba a esta altura lo está boludenado, realmente.

    ResponderEliminar
  2. PatoG me permito un chisretonto: EL Diputado Ricardo Lavedra no es nigún gil. (Por favor suprimí este comentario ícono del lugar común)
    Saludos desde la periferia del subdesarrollo correntino.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas