lunes, 31 de mayo de 2010

Jai Definiyon








Los jubilados que cobran el haber mínimo, asociaciones sin fines de lucro y cooperativas, beneficiarios de planes sociales y pensiones no contributivas, asociaciones sin fines de lucro y cooperativas de Capital Federal y Gran Buenos Aires podrán ver el Mundial, Canal 7 y Encuentro en alta definición (HD).

Cuando la Justicia nos devuelva la Ley de Medios aprobada por ambas cámaras legislativas su sumarán más canales, pero para empezar está más que bien... digo, de pronto, me parece.

Antes de que salten, gorilitas mios de mi corazón con un "¿y los del interior, que... eh... eh?", paso a explicar que por ahora sólo se está transmitiendo desde el edificio del Ministerio de Desarrollo Social, en Belgrano y 9 de Julio, con un equipo donado por el gobierno de Japón. El alcance es de 60 kilómetros a la redonda.

Se están construyendo 47 torres de transmisión en distintas provincias y se estima que para fin de año la cobertura llegará a unos 29 millones de habitantes.

Los que reunan los requisitos como para recibir los "deco" podrán solicitarlo en cualquier sucursal del Correo Argentino completando un formulario y presentando fotocopia de DNI y número de CUIL (por las dudas lleven también los originales). Una vez cotejada la solicitud con el padrón de la Anses, se entregarán (en comodato) a domicilio.

Si la señal llega bien se podrá ver con una pequeña antena de 15 centímetros conectada al conversor. Si la cosa se complica, habrá que solicitar otra (también gratuita) que se conectará externamente, como así también un instalador.

Las personas que no cumplan los requisitos, pero que consideren que están en situación de vulnerabilidad, también podrán solicitar el docodificador y la Universidad Nacional de San Martín evaluará los pedidos.

¿Cómo te quedó el ojo?

Al Senador Sanz: hojaldre con lo que decís, que ya superaste el límite de tolerancia a la gorilada con lo de la Asignación Universal por Hijo.

3 comentarios:

  1. Buen post y buen señalamiento a los "gorilitas". Ahora, entre nosotros, ¿estamos corriendo contra reloj con el reparto? ¿O me parece a mí? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gran noticia Pato!
    Ley de Medios yá!!!!

    saludos

    Adal

    ResponderEliminar
  3. Que tengo que hacer para poder enviar el post?
    Also visit my webpage ; Valeria O

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas