miércoles, 30 de junio de 2010

La delgada línea que separa a la víctima de la complicidad

Marcela y Felipe Noble Herrera dejaron el país.

CN23 reveló que Marcela y Felipe Noble Herrera dejaron del país, según una información suministrada por fuentes de migraciones.

Felipe Noble Herrera dejó el país el pasado 6 de junio y su hermana Marcela, hoy. Aparentemente, ambos habrían partido hacía Uruguay.

En el mes de mayo, la propia Ernestina ya había dejado el país con rumbo a Uruguay, con destino final a Estados Unidos.

2 comentarios:

  1. eso me preguntaba hoy por la mañana compañera, víctimas, címplices y hasta culpables?

    ResponderEliminar
  2. quiero decirles que quede muy mal con lo de las muestras de los hijos,tengo la sensacion de que los poderosos se burlan de la justicia y del pueblo,se burlaron en la cara de la jueza del banco genetico y de todos.me angustia la impunidad,que tantas personas se involucren para tapar un delito y que abogados que en un momento me parecieron prestijiosos hayan vendido su profesion y su alma al diablo.Tambien tengo la conviccion de que hay muchos hombres y mujeres del pais que no tienen precio,que tienen honor,algo que en esta causa casi no se encuentra.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas