martes, 29 de junio de 2010

¿Y ahora que?

Leo con indignación que las muestras de las ropas de los hijos adoptados ilegalmente por la viuda de Noble estaban contaminadas y no se pudo establecer el perfil genético.

Así la causa continúa estableciendo records de demora en su resolución. Tres perfiles en la ropa de Marcela, dos en la de Felipe.

Frustrante. Pequé de inocente al pensar que con el secuestro de las prendas sólo era cuestión de esperar el trabajo del Banco Nacional de Datos Genéticos. Ni se me ocurrió en una contaminación para hacerla fracasar.

No importa Ernestina: lo imposible sólo tarda un poco más. Seguí pateando para adelante. Mientras tanto yo rezo pidiéndole a Dios que te dé una larga, muy larga vida.

4 comentarios:

  1. Es verdad Patri, solo un poco más. Habrá que tener paciencia, lo que yo no puedo terminar de entender por qué no se les saca sangre y listo. Ya sé que la ley no lo permite, pero no se puede cambiar? Porque sino lo hacemos con este gobierno...cuándo? En fin, ayer quedé tan abatida con la noticia que me cuesta un poco ser optimista, me hizo bien leer tu post. Un beso y me permito compartir una frase tuya en mi face

    ResponderEliminar
  2. FELIPE Y MARCELA DAN POR TIERRA EL REFRAN QUE DICE QUE LA SANGRE TIRA,QUE LOS GENES TIENEN MEMORIA...PIENSO EN LOS PADRES DE LOS DOS QUE FUERON JOVENES QUE DEJARON LA VIDA QUIZA POR UN IDEAL Y SUS HIJOS ESTOS DOS PERVERSOS QUE SE BURLAN DE LA JUSTICIA DE LAS ABUELAS Y DEL PUEBLO NO ESTAN A LA ALTURA DE SUS MUERTOS,EL IDEAL DE ELLOS ES EL DINERO Y UNA VIDA LUJOSA PERO FALSA Y MENTIROSA COMO SU MADRE "ADOPTIVA".

    ResponderEliminar
  3. POR QUE NO SALIO MI COMENTARIO????

    ResponderEliminar
  4. son dos actores que se burlaron en la peliculita que hicieron despues de la toma de muestras dijeron se sintieron vejados,yo hoy me siento estafada por estos jovenes que quieren seguir viviendo en la mentira mas atroz ,y ahora dice la radio que los dos abandonaron el pais.esto me hace acordar cuando un periodista le pregunto a Yabran -que era el poder- y YABRAN CONTESTO EL PODER ES INPUNIDAD ...ruego a dios que la justicia llegue hasta las ultimas instancias y que se termine la impunidad en el pais.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas