jueves, 8 de julio de 2010

Che Iglesia: ¿por que no hacés como yo?

Si no te gustan los homosexuales, no te hagás ni puto ni torta, y listo. A mi no me gusta el guiso de mondongo, y no lo como. No se me ocurre convocar a marchas en defensa del buen paladar (como si del mismo poseyera la hegemonía), ni nada de eso. Mucho menos usar mi poder para facilitar (y de paso inventariar), para que quienes dependen de mi se sumen a mi cruzada.

Para darle legitimidad y contundencia al asunto, podrías sacar una encíclica que bien podría llamarse "Ni putus ni tortus" y declarar que todo miembro (con perdón de la palabra), desde el Papa hasta el último feligrés, en el caso que privilegie sus gustos en personas del mismo sexo, no existe. O mejor: no existe aún cuando no abrace la religión. Lo festejan con procesión y misa y se vuelven a casita felices de haber librado a la humanidad de un flagelo más contagioso que los piojos.

Muchachos: ¡dejen de intentar tapar el sol con un dedo! No se puede.

La tierra finalmente era redonda y giraba alrededor del sol. Las brujas no existen. Los herejes sí, pero como ustedes tienen derecho a creer y pensar en una cosa, los demás también lo tienen. Las supersticiones, cuando no se transforman en una patalogía, son simpáticas y a nadie se le ocurriría quemar en una hoguera al que se pone la misma camiseta con la que vió el Mundial '86 cada cuatro años. La vigencia de la Ley de Divorcio no hizo que la gente se divorciara por deporte. Las plagas que azotaron el planeta a lo largo de la historia son enfermedades, no castigos divinos. Algunas de ellas erradicadas gracias a la ciencia. La teoría del Big Bang responde algunos interrogantes, para algunas personas, mejor que la Biblia.

El longevo Index librorum prohibitorum creado en 1559 y sobreviviente hasta 1966, no sirvió para que la humanidad dejara de leer a Desscartes, Diderot, Émile Zola, Anatole France o Jean-Paul Sartre, entre otros.

Ver y escuchar a algunos de sus representantes me hace creer que, de tener la oportunidad, no dudarían en reeditar una masacre de San Bartolomé. Con su estricto dogma el que no es hugonote, es albigense o valdense...

¡Déjense de joder! No trasladen una cuestión de fe a temas que no tienen que ver con creencias religiosas, ya que no tienen el imperio absoluto de las mismas y algunos ni siquiera las tienen.

4 comentarios:

  1. Clarísimo y didáctico el post.

    Realmente el nivel de agresión y discriminación que ejercen desde todos esos sectores es lamentable.

    Yo, sinceramente, no termino de entender por que se oponen. Lo único que se me ocurre es que le van a meter una patada en el tujes a Bergoglio desde Roma.

    ResponderEliminar
  2. la Curia Romana tiene demasiados problemas en este momento como para centrarse mucho en éste, igual hay muchos paises donde ya es legal

    el problema es que Bergoglio es un retrógrado pseudotalibán de primera clase y muchos de los que vivieron como reyes durante la dictadura adoran eso... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. PREDECIBLE, NO AGREGADA NADA A TODO LO YA VISTO, ACA NADIE ES PORTADOR D LA VERDAD SINO D SU VERDAD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas