sábado, 4 de septiembre de 2010

¡Apocalíxis nau!

No alcanzaba con la Pitonisa Naranja, no... ¡que vá! Los opositorios ahora apelan a Benjamín Solari Parravicini.

Haciendo zapping por los canales gorilas del Facebook me encuentro con el Pierrot de Gilles Watteau más o menos con el siguiente texto: "¿Como es posible que BSP viera en sus premoniciones, escriba y dibuje en sus psicografías que Argentina iba a ser gobernada por un Pierrot en el final de finales?"

La morbosidad que despertó la imagen era superior al miedo y continué leyendo: "el cuadro tiene mas de 100 años y es la imagen mas caracteristica de un Pierrot"... y sí, pensé... como tantos otros. Ponés Pierrot+pintura en Google Imágenes y te dá "aproximadamente 27.700 resultados (0,25 segundos)".

Con ese pensamiento, un poco más tranquila, seguí leyendo: "siendo que BSP era un hombre de las artes, le resultó natural comparar ese mandatario que vió en sus visiones con la imagen del Pierrot. Sencillamente increíble!"

Realmente, no encuentro mejor manera de definir esto que con un "increíble". Se ve que el seguidor de Parravicini no debe leer a Artemio, ¡como le hubiera servido para forzar aún más el argumento el saber que lo llama Pierre!

Ahora... parecer, se parece. ¡Uy! Me asusté otra vez.

¡Ah, que alivio! a este no.

Bah, creo. ¿Y si es este el payaso apocalíptico?

¿A quien se parece?

¡Basta! la corto acá por que después sueño.

4 comentarios:

  1. Me parece que no les conviene hablar de Solari porque si yo no me equivoco dice que en una fecha posterior pero muy cercana al 2000 surgirá rn la Argentina un hombre griz que la llevará por un destino de grandesa y que esto sera reconocido por el mundo y sobre todo en America Latina.
    Puede que me equivoque pero yo pense en eso alla por los principios de Nestor Presi.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. siiiiii yo pense siempre que el hombre de gris era nestor !

    ResponderEliminar
  3. cierto para mi era Nestor el hombre gris pero vieron la de "la incógnita Argentina" que predijo la muerte de Kirchner capas el hombre gris se refiere Amenphis que aparece en la gran incógnita Argentina como el heredero del modelo después de Cristina.

    ResponderEliminar
  4. cierto para mi era Nestor el hombre gris pero vieron la de "la incógnita Argentina" que predijo la muerte de Kirchner capas el hombre gris se refiere Amenphis que aparece en la gran incógnita Argentina como el heredero del modelo después de Cristina.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas