domingo, 19 de septiembre de 2010

Memoria selectiva

Suelo viajar en el tunel del tiempo del Diario La Nación para referescar algunas situaciones, pero esta noticia que habla del fastidio de Menem hacia Kirchner y de la estrategia montada a los efectos de esmerilar la dupla Kirchner-Kirchner, la rescató el compañero Jorge Croce.

Nadie puede negar la selectividad de los recuerdos. El tiempo pasa y algunas cosas se borran, al punto que muchas veces nos preguntamos "¿por que me separé de fulanito que era tan fantástico?", hasta que viene una amiga, saca el rollo de 74 metros y comienza a leer. A los 80... 85 centímetros, le pedimos que pare por que ya nos acordamos y cambiamos de tema.

En general quedan grabados los mejores momentos y los otros los mandamos a la papelera de reciclaje. La mente nos ayuda para no pasarnos la vida rumiando. Lo hace por nosotros y por ella, para mantenerse saludable.

Ahora bien, ¿cual es la lógica de los que recuerdan todo el tiempo las ocho veces que Néstor Kirchner, como Gobernador de la Provincia de Santa Cruz se reunió con el entonces Presidente Carlos Innombrable y no hacen referencia alguna a la relación que había entre Santa Cruz y la Rosada?

¿Que les parecieron buenos esos encuentros? ¿Que la selectividad les funciona al revés? ¿O que son tendenciosos?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Néstor y Cristina mantuvieron relaciones cordiales con el grupo del Carlo hasta donde les fue humanamente posible, pero luego se desmarcaron (más o menos a partir del 95 si la memoria no me falla)

    JAMAS fueron Carlistas, no como lo fue Tachuela o sus secuaces, las fotos de los K con el Carlo son algo así como las de Binner con Cristina, absolutamente protocolares y nacidas de un vínculo necesario entre ambas partes

    un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas