domingo, 12 de septiembre de 2010

"Odio la intorelancia y la prepotencia...

... y si no te gusta andá a la reputísima madre que te re mil parió". Ese, tranquilamente, podría ser el lema de los anti K.

Con la carótida de Néstor, me dediqué a instruirme con las opiniones de los lectores de La Nación, esta vez, gracias a un comentario de la compañera Flor B, me dediqué a ver lo que decían los integrantes del grupo "No a Kirchner 2011" que en su "acta constitutiva" reza: "Creo que quienes nos nucleamos en este grupo, somos gente lo suficientemente inteligente y crítica como para andar repitiendo el modelo arrogante, altivo y prepotente (sin sentido) que evidencian ciertas personas del oficialismo."

Las pruebas:


Si clikqueás en la imagen podras leer y explicarme eso de "suficientemente inteligente... bla, bla, bla..." .

JE, JE, JE ¿Casco o guantes?

4 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo, y encima había leído sobre los kirchneristas de 678 como una religión, creo que ese odio hace necesario que la gente busque agruparse.

    ResponderEliminar
  2. Pero es que el gorilaje es así. Son los mismos que apoyan golpes de estado para que recobrar la democracia y la institucionalidad. Son contradictorios desde su génesis.

    Disfruten el viaje.

    ResponderEliminar
  3. EL MUERTO QUE VOS MATAIS GOZA DE PERFECTA SALUD!!!

    ResponderEliminar
  4. YA EL MARMOTA GORILA DEL VIOLADOR DE MEDIOS Y OPINION SACO UN POST ENDILGANDOLE AL GOBIERNO EL CIERRE DE LOS COMENTARIOS AGRESIVOS DE LA NACION, TIPO REACCIONARIO SI LOS HAY!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas