miércoles, 29 de septiembre de 2010

Viejas Locas

Por expediente Nº 7034-D-2010, trámite parlamentario 140 (23/09/2010, Slvana Giudici y Patricia Bullrich presentaron un "pedido de informe al Señor Jefe de Gabinete de Mnistros ante la Comisión de Libertad de Expresión sobre la relación entre el Gobierno Nacional y el sitio web República Unida de la Soja y otras cuestiones conexas".

¿No me crees? Fijate acá.

¿Viste? Yo pensé lo mismo, andá a saber que porquería están consumiendo las diputadas que les está pegando mal.

De todas maneras que Aníbal Fernández ni se moleste en contestar, Patucho ya lo hizo detalladamente, punto por punto. Leelo acá.

5 comentarios:

  1. Anibal es buena gente, hasta se tomó el trabajo de contestarles, menos mal que no les dijo que el tipo de apoyo era amoroso (lo digo así, porque soy tan delicada)

    ResponderEliminar
  2. bien por las viejas locas que tienen razon tambien deberia explicar quien paga las publicidades del futbol y porque no hay publicidad privada en el futbol que bien caro nos sale a todos los argentinos o prque no lo concesionan a canales privados de aire

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: para no hacer el ridículo como la Giudici y la Bullrich, leé de lo que se trata:
    http://lucascarrasco.blogspot.com/2010/09/hank-es-cribe-en-la-fiesta-de-los.html
    que sigue acá: http://lucascarrasco.blogspot.com/2010/09/mas-ataques-la-libertad-de-paranoia.html y en una pila de lugares más pero como para tener una idea, alcanza.
    Y si después de seguir la ruta de información, seguís admirando a las viejas locas, te diría que no te preocupes, la necedad se cura.

    ResponderEliminar
  4. A los que no se animan a dar su nombre, quien les paga? Habría que explicarle a ellos, Bulrich y a la llorona que un blog es un espacio gratuito, sólo necesitas una compu e internet. Si no lo tenés vas a un cyber. Ahora para lograr lo que Lucas, se necesita talento y formación. Ahí ya no los puedo ayudar

    ResponderEliminar
  5. Hola Patito,espero que andes bien.
    Ayer recorriendo canales amigos,pasé por el tuyo y afortunadamente me reencontré con tu blog.
    Yendo al tema que atañe al post,te digo que después de los 5 comentarios que dejé en el post de Lucas,no creo que estas dos impresentables tengan ganas de seguir revolviendo nada de nada.
    Si quieren encontrar mugre de la buena,allí les dejé para que tomen de su propio veneno.
    Respecto al anónimo...¿Que se puede decír a esta altura de un anónimo?
    En el post de Lucas también apareció uno amenazando,diciéndole a Lucas que un "FAL" no se puede disparár en automático y que si fuera tan hombrecito debió ir a Malvinas...jajaaaa!
    Fijate hasta que punto están mal del bocho,que en ningún momento Lucas hace mención alguna al FAL y no sé de donde sacó que un FAL no dispára en automático y ya como para ir a lo más irrisorio y elocuente del deplorable estado en el que se encuentran,el pobre tipo ni siquiera reparó en que en 1982,Lucas tendría unos 4,5 o 6 años (por no decir 678...jajaaa).
    Vaya uno a saber si no disfrutan haciendo el ridículo,porque a esta altura ya no creo que no se den cuenta.

    Saludos.
    K
    V

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas