sábado, 28 de julio de 2012

¡Somos más buenos!

Patoteros, crispados, violentos, antidemocráticos, intolerantes, sectarios, belicosos, exaltados, fanáticos, fundamentalistas, básicos, agresivos, penden- cieros... vagos y mal entretenidos.

Podríamos escribir varios renglones de calificativos negativos, y ni hablar si agregamos los insultos.

Los Anti-K no le andan pijoteando a la adjetivación, pero en lo que realmente sobresalen es en dejar al descubierto su odio. Su antiperonismo visceral hace que todo lo dicho, en vez de crítica parezca autocrítica.

Varias veces hemos tratado el tema. El que recuerdo ahora es de cuando lo internaron a Néstor por su episodio con la carótida en septiembre de 2010, y los comentarios en la nota con información falsa brindada por Florencia Donovan en el Diario La Nación sobre los billetes de Evita y los cajeros hacen que quiera retomar la cuestión.


Si clickeás en la imagen podés leer cosas como "Es lógiko, (los billetes) nacieron malparidos, como ellas. Seguro ke se los enkargaron a Kichi, kien los dibujo mientras esperaba en la salita de 4 a ke lo buskara su bajeza.", o "cada vez que vea un billete de esos me lo pasare bien por las pelotas, en honor a peron y a todos los peronistas". Pero el que se lleva el premio mayor es el de un tal pragmatico_999 que escribe: "los cajeros detectan el cancer de lejos..."

Estas cosas demuestran lo bueno que somos. En cualquier barrio esto es pelea (y barrio tenemos). Y Nosostros contestamos desde lo político, o desde la ironía, incluso el sarcasmo... y cuando nos hinchamos las pelotas devez en cuando les rajamos una puteada comme il faut, ¡¿para que?! Nos tranformamos en la mismísima reencarnación de Bin Laden, pero peor.

Yapa de hace un ratito:

 
Click en la imagen para agrandar (y Ctrl + si sos chicato)


Yapa 2 de una colección que tengo bien guardada en el archivo de la computadora y en la memoria:

Click en la imagen para agrandar ( y Ctrl + si sos chicato)

Aclaración: ni me sorprende ni me enoja. Sé lo que son, y mejor conozco lo que siento y lo que pienso. Este posteo (como algunos de este blog) son por si "el alemán" me agarra antes de tiempo.

Aunque algunas cosas dificilmente se olviden.


2 comentarios:

  1. Si hay una cosa que debemos practicar día a día es la memoria, para no repetirnos y para no olvidar. Los antiK son patéticos y hagamos lo que hagamos todo se lo va a pasar por las pelotas aunque muchos de ellos hace 8 años no sabían lo que era tener 2 billetes de 100 juntos. Dan lástima si uno no fuera tan calentón y entonces te da bronca, fastidio.
    Ahora los titulares hablan de la patota K que atacó a los manifestantes por la no minería. yo no se que haría Clarín o La Nación si nos metemos 200 de nosotros con carteles y pales en el hall de sus prestigiosos diarios, nos servirían el te¿?

    ResponderEliminar
  2. Se trata de mala gente, cobarde, sin sentimientos, sin respeto, sin vergüenza. Andá a pedirles a quienes sólo saben usar insultos que aniden un espíritu patriótico y que dejen su egoista individualismo de lado, aunque más no sea, por un momento. Es imposible.
    Tampoco es cuestión de convencerlos. Andá a convencer a los asesinos seriales norteamericanos de que la vida debe ser respetada. Seguro que te contestan con un disparo. Andá a convencer a los fabricantes de armas y a los de la CIA de que todos los que resultan destripados por su cruzada para imponer la "democracia" y la "libertad" son seres humanos.
    Estos tipos vernáculos no fabrican armas pero tampoco son mejores.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas