miércoles, 29 de agosto de 2012

¡Y la Señora de enfrente es la intolerante!

No recuerdo otro gobierno que haya sido bardeado como este. Ningún Presidente que haya sido tan insultado como Cristina.

Y en el medio del insulto, del decir cualquier cosa se la acusa de intolerante, se lllega a decir que "la gente tiene miedo" y una serie de pelotudeces con menos sustento que un flan mal hecho.

Lo dice la calle (diría Mirtha) pero también la dirigencia opositora, entre ellos Mauricio Macri, que no pierde oportunidad de lloriquear públicamente por la intolerancia de "la Señora de enfrente".

 ¿A cuantos conocés que hayan rajado de un laburo estatal o mandado a la mazmorra o haya sido perseguido de alguna forma por sus opiniones ya no políticas, sino directamente injuriosas?

Yo a ninguna. Por lo menos hasta que Mauricio y su Ministerio de Educación de la Ciudad comandado por Esteban Bullrich (el del 0800-FACHO) decidió separar a seis docentes de una escuela pública del barrio de Monte Castro.

El delito de cometido por las trabajadoras de la educación es el de criticar la fusión de grados propuesta por el gobierno de la Ciudad y defender la calidad educativa de los alumnos porteños a través de una parodia que la podés ver en este video:



Espero ansiosa el informe especial de Telenoche y Jorge Lanata, que encima tienen la suerte de no tener que viajar hasta la loma del orto para demostrar la barbarie de la clase dirigente y la estupidéz ciudadana  (o la baja calidad del voto, como dijera Pino Solanas) que vota a esos dirigentes.

4 comentarios:

  1. Perdon, pero la nota es tendendciosa.
    Una cosa es que el gobierno democrático y republicano del Ingeniero Macri, atacado por desvergonzados docentes que actuaron como agentes de La Campora y otra cosa es la sociedad civil manifestándose civilizadamente contra la yegua montonera bipolar que nos desgobierna y que es presidentA por el voto comprado con coca y choripanes.
    Joven, un poco más de equilibrio

    ResponderEliminar
  2. Perdón, Ruppert, pero la shegua, además de lo que explicaste, también es trifásica, pero como se maquilla mucho, no se le nota.
    Todo lo contrario a nuestro Jefe de Gobierno, visitante ilustre de la ciudad, que como no se maquilla, se le nota la imbecilidad natural que lo caracteriza.

    Faltan 99 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  3. Gracias don Tilo, por avalar mis dichos.
    En esta lucha que tenemos los demócratas contra esta terrible tiranía que no nos deja comprar dólares, una voz como la suya es bienvenida.
    El Ing.Macri es nuestra única esperanza, por trabajo, honestidad, experiencia y, fundamentalmente, inteligencia.
    Lástima que haya presidido un club tan grasa como Boca; pero, bueno es humano.
    No se pierda el próximo programa del Dr. Lanata que va a hablar del dictador de Venezuela.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Don Ruppert: Le agradezco el valiosísimo dato, pero como hace mucho que no puedo conseguir Reliverán por culpa del polémico Moreno, me he privado de disfrutar del programa del inefable cómico vernáculo.
    Además, después de ver al aún más polémico 6-7-8 no me quedan ganas de gozar hasta el paroxismo con la sana comicidad del ex-vedette, vió?

    Faltan 98 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas