domingo, 23 de septiembre de 2012

¿Clase media o clase mierda?

Por Diego Parés para
Revista Barcelona








A los que van a saltar "yo soy clase media y no soy así", a hacer algun tipo de defensa de clase o a recitar el salmo 5: "para los K el que no opina como ellos es el enemigo",  les voy a ahorrar el trabajo transcribiendo algunas respuestas a planteos similares que hizo el autor en su Facebook:

"Acá no se habla bien del gobierno. Es un dibujo en contra de una cosa."
"No es que no me caigan bien [la clase mierda], me dan miedo."
"¿Y a dónde es K este dibujo?... Es un dibujo anticacerola."
"Yo soy anti-River, pero eso no quiere decir que sea de Boca."
"Pero, justamente, F..., yo no hablo de la clase media sino de la clase mierda. Si hubiera querido referirme a la clase media lo hubiera puesto así: Clase media."
"Mi hermano mayor, por ejemplo, trabaja en las villas y tiene mas o menos la misma guita que yo o mas. No, tiene mas. Y sin embargo yo soy mas clase mierda que el (pero menos que otros)."

1 comentario:

  1. Para ser sincero debo decir: Que después de ver y escuchar a quienes concurrieron a la marcha cacerolera -y aclaro que lo hice tanto en medios oficiales como opositores- llego a la conclusión de que si la mayoría de los concurrentes eran clase media, no encuentro razón para no identificarlos como clase mierda.-

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas