sábado, 22 de septiembre de 2012

El profesionalismo de La Nación

Esta tarde, leyendo la otrora Tribuna de Doctrina, me encontré con una nota titulada Sumario para el juez del caso Candela (foto 1), el tema era que en vez de la imagen que la ilustra ahora tenía otra. La misma que ilustra el artículo que reproduce El Diario de La Rioja, citando como fuente "LA NACION.COM" (foto 2).

Semejante animalada tenía que documentarla, pero no tenía tiempo. Para cuando lo tuve ya había sido corregida, pero en el resumen de las notas persistía (foto 3).

Click en la imagen para agrandar

El señor calvo y con barba es el historiador Eduardo Lazzari, presidente de la Junta de Estudios Históricos del Buen Ayre (JEHBA), bastante conocido por organizar visitas guiadas en los principales sitios históricos de Buenos Aires, actividades éstas que el medio en cuestión suele difundir. 

Click en la imagen para agrandar
La nota hace mención de el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo De Lázzari.

¿Puede un diario que presume de prestigioso pu- blicar una  burra- da semejante? ¿Que tipo de profesionales trabajan allí?

Obviamente esto no va a llevar a ningún Saguier o Mitre al suicidio, pero me imagino que el original Bartolomé aunque sea un poquito se debe estar revolcando en la tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas