domingo, 23 de septiembre de 2012

Interna Cacerola

Me vengo enterando de la interna, los dimes y diretes de los cacerolos a través de varios posteos del Pibe Peronista, pero por esas cosas que tiene Facebook, me encontré con una nota escrita por alguien que se autodefine como "Gorila" (¡al fin uno que se hace cargo y se enorgullece de lo que es! - lo digo sin ironía-), activo militante anti K y por lo que pude ver en su perfil, parece ser del PRO.

A continuación la nota del 2 de agosto de 2012 :

CUANDO CONVOCAN LOS MAFIOSOS, QUE USAN A LOS CIUDADANOS, FRACA- SAN LAS CONVOCATORIAS

Amigos y Contactos

Para hoy tenia previsto publicarles una nota sobre el manejo mafioso y politico que hacen los grupos que estan convocando a las marchas a Callao y Santa y a Plaza de mayo. Pero la dejare para mañana.

Par ayer a las 19 habian convocado a Callao y Santa Fe y a Plaza de Mayo, no llegaron a jutar 80 personas, demostracion mas que significativa de que los que administran estos grupos de queja, catarsis, sectarismos, mafias duhaldistas, ex-carapintadas, candidatos politicos, personajes oscuros, no representan a muchos mas de los que fueron, y que la catidad de personas que tienen en sus grupos son de favor, por simpatia, amigos personales, extranjeros, niños menores, perfiles truchos, duplicados, triplicados, cuatriplicados etc de ellos mismos, o mas, de otros grupos, o perfiles.

Creo que la gente quiere manifestarse libremente y legalmente, no con gente que hace de estos convocatorias el motivo de sus vidas, economicas, sociales y politicas, que van para la foto y poco les interesa y menos saben que hacer frente a la realidad del Mafioso y Corrupto gobierno k. Es decir, los que convocan serian la misma mierda que los K, pero con diferente olor, siendo generoso.

Creo que la gente esta entendiendo, que sin propuestas, proyectos, grupos de implementacion no sirve la queja. Que tambien sabe que sin organizacion profesional, logistica, estrategia, y continuidad de la visualizacion de la protesta no tiene efecto y solo se desgasta y se pierde la confianza de la gente, y por eso no van a estas convocatorias, no, porque no estas tan saturados como yo y como muchos de esta MUGRE MAFIOSA que nos gobierna.

Para hoy Convocaron a Manifestarse Los Siguents Grupos y Paginas:

GRUPOS:

Click en la imagen para agrandar
El Grupo de los 11 (7800 contactos) Que ha quedado en manos de unos chicos sin aptitudes, ni experiencia para manejar un grupo, mostrando una falta de respeto por sus integrantes, al no tener administradores capaces de coordinar algo. Propuestas de solucion?? Ninguna

Click en la imagen para agrandar
Cacerolazo (14.000 contactos) en manos de los Mafiosos Marcelo Moran, Juan Cruz Lotus (apellido falso) Maximiliano Baldassarri, Carlos Bustos, Marcelo Bustos, Ro Bustos, ( con perfiles truchados ademas de los propios) Mariana Torres, alguno, Lucho Bugallo con veleidades de Candidato Politico (que ameneza via twitter) , algunas parejas de ex-carapintadas, y algunos mas con velidades de estrellas, que pueden ver entrando al grupo, con algunos de los domicilios son en Punta del Ese (autoridad moral para convocar). Propuestas de Solucion?? Ninguna

Click en la imagen para agrandar
ARGENTINA DESPIERTA (410 contactos) en manos de Gustavo Alejandro Bruzone, (se autodefine como anticuario) (sera de minas) que su mayor propuesta es copiar y pegar carteles de otros, frases de 3 palabras de otros, y poner me gusta (esto al menos lo hace el). Y lo unico que tiene de valioso y los muestra en todas partes es una coupe Mercedes, (Foto en este articulo) que es su ser mismo, a falta de neuronas. Tambien figuran como administradores, una administradora de El Grupo de los 11, una "amiga" de Bruzone, y un conocido ejecutivo de la fundacion Despertar. Propuestas de Solucion?? Ninguna

Click en la imagen para agrandar
ARGENTINA EN DEMOCRACIA Y PAZ (3150 contactos) en manos del Mafioso Juan Cruz Lotus (apellido falso), una bella niña, y una señora con foto de perro (literalmente), que cuando no le gusta sis opinion se confabulan mafiosamente, con los del Grupo CACEROLAZO, para destruir tu perfil en face, es decir son socios en los actos mafiosos. Propuestas de Solucion?? Ninguna

Click en la imagen para agrandar
MOVIMIENTO SANMARTI- NIANO REPUBLICANO FEDERAL (4380 Contactos) En manos de su Presidente Nestor Gamella, que se le deberia caer la cara de verguenza de utilizar la Figura de San Martin, para convocar una protestas con Mafiosos y deberia renunciar, ya que este Señor piensa y hace sus elecciones con el culo (literalmente) y no con la cabeza como lo debe hacer un Verdadero SanMartiniano. Habiendo dejado afuera de su Grupo muchos integrantes mas equilibrados y criteriosos, que no hubieran usado un movimiento principista, para semejante accion. Y que fue "Convencido" por Moran para meter el Movimiento en esto. Propuestas de Solucion Ninguna??

Click en la imagen para agrandar
LA PATRIA ESTA EN EL CAMPO: (5900 Contactos) En manos del Oligofrenico, Alcohólico, Drogadicto, que ademas de desvariar a partir de las 20 horas, tiene perfiles falsos femeninos, para casa bobos, y juntar contactos para su grupo. Financiado y bancado economicamente por otro de los administradores. Personaje que deberia estar en tratamiento en vez de estar convocando gente a protestar. Propuestas de Solucion?? Ninguna

PAGINAS:

Click en la imagen para agrandar
ANTI-K (25.500 Me gusta) En Manos del Mafioso Marcelo Moran, y su amiga Mariana Torres, que creen equivocadamente que esos ME GUSTA, de la gente, tiene que ver con su poder convocante, cuando la gente en general, pone me gusta por lo Carteles contra el Gobierno que Ponen. Ideas solo ser ANTI, Propuesta de Solucion?? Ninguna

Click en la imagen para agrandar
SOY DE LA MI- TAD DEL PAIS QUE MANTIENE A LA OTRA MITAD: (28.150 me gusta) (Posiblemente, la mayoria mellizos de la pagina anterior) En Manos del Mafioso Marcelo Moran, y su amiga Mariana Torres, que creen equivocadamente que esos ME GUSTA, de la gente, tiene que ver con su poder convocante, cuando la gente en general. pone me gusta por lo Carteles contra el Gobierno que Ponen. Ideas solo creer que solo ellos TRABAJAN, el resto no, Propuesta de Solucion?? Ninguna

Click en la imagen para agrandar
No A Kirchner 2011: (20.700 Me gusta) (Posiblemente, la mayoria trillizos de las paginas anteriores) En Manos del Famoso Mafioso Marcelo Moran, y su amiga Mariana Torres, que creen equivocadamente que esos ME GUSTA, de la gente, tiene que ver con su poder convocante, cuando la gente en general. pone me gusta por lo Carteles contra el Gobierno que Ponen. Ideas Solo NO, Solo Me OPONGO, publicidad y basta Propuesta de Solucion?? Ninguna

NOTAS:

1) Habria que ver cuantos del los contactos de los Grupos estan dentro de los ME GUSTA de la Paginas, ya que se estarian duplicado o mas los mismos contactos o perfiles.

2) Cual es el poder real de convocatoria de esta gente, sin ningun tipo de autoridad Moral?? Ninguna ayer quedo claro, en blanco y negro.

3) Por Ahora podemos decir que solo los 80 personas que fueron a Plaza de Mayo ayer, es decir ellos, sus familiares, algun amigo, y alguno que fue legitimamnete a protestar, por lo que realmente pasa en este Pais.

4) Utilizan a las personas mas conocidas que tienen en sus contactos como chapa de presentacion. Cualquier que se fije, dira, mira esta fulanito....., entonces me prendo en el Grupo o la Pagina, porque debe ser seria, sin saber que Fulanito, fue ingresado a veces sin saber, a veces de favor, a veces por amistad, y las menos de las veces porque fulanito esta de acuerdo, con lo que se hace en el grupo, y asi siguen enganchando gente.

5) Seria muy sano para todos, tanto los que estan en los grupos y paginas, como para los que estan por ingresar, en esos grupos y paginas, que se fijen si ya estan y si no estan de acuerdo, salir de los mismos, para no inducir sin querer a amigos a ingresar porque estan ellos.

6) Tambien seria muy sano para todos, que los que vayan a ingresar, porque ven algun amigo o conocido, consulten con el primero para ver porque él esta en ese grupo o pagina.

7) Tambien que los administradores de estos grupos y paginas Ejerzan la Democracia que pregonan, no destruyendo perfiles de gente que tiene propuestas diferentes. Como tambien espero que mis perfiles Ricardo Alfredo Berisso, Ricardo Alfredo Berisso Maffei, Ricardo Alfredo Berisso Maffei I, Tg de Argentina, Agua's de Argentina, y Por Un Ho (POR UNA NACION HONESTA) sobrevivan a esta nota, luego del seguro ataque que estos mafiosos haran al leerla, y ya comenzaron con amenazas via Twitter a las 3 y 1/2 de la Mañama por parte de LUCHO BUGALLO.

8) Seria bueno que el PRO, del cual simpatizo, La Fundacion Despertar de la SRA, y la SRA (Sociedad Rural Argentina) de la cual 5 generaciones de mi Familia Anasagasti han sido socios, a Partir de mi tatarabuelo Juan Bautista Anasagasti de la Serna y sus generaciones siguientes (Sin contar las ramas de sus hermanos), den una explicacion clara y transparente de que no son ellos los que financian a estos Personajes, ya que tanto en los grupos y fuera de ellos, los mismos personajes mencionados, los contactos de los grupos y paginas, y gente comun, dicen que estos Gupos y Paginas, estan financiadas por el PRO, y la SOCIEDAD RURAL ARGENTINA.

9) Creo que no solo tenes el derecho a protestar, sino que debemos hacerlo, contra LOS CORUPTOS Y MAFIOSOS QUE MANEJAN EL PAIS, para que encausen sus medidas y actuaciones dentro de la CN, y sean respetadas todas las Leyes Vigentes en la Republica Argentina. Pero ni convocados, ni junto a otros mafiosos iguales o peores, ya que estos se dicen de nuestro lado, y en la buena fe nos utilizan.

10) Tambien creo que como Ciudadanos ademas del derecho de Protesta, tenemos el derecho y la Obligacion de Proponer, Instrumentar, y Controlar Politicas y Acciones de ESTADO, que hagan de este Pais, un lugar de 40 millones de Ricos. ya que es posible, y no tener cada dia mas miseria, droga, delincuencia, violencia, inflacion, impunidad etc.

Atentamente

RICARDO ALFREDO BERISSO MAFFE

A continuación fotos y comentarios realizados por el autor de la nota. Las imágenes anteriores las incorporé yo y recomiendo clickear sobre ellas para poder leer.

Continúa Berisso Maffe: "PD: PARA QUE NO SE HAGAN EL BOCHO DE PERSEGUIDOS, TODAS LAS FOTOS PUBLICADAS EN LA NOTA ESTAN EN LOS PERFILES DE ESTOS PERSONAJES Y LOS PUEDE VER CUALQUIERA, SINO YA VAN A DECIR QUE TRABAJO PARA EL GOBIERNO, CUANDO COMIENCEN A ATACAR."

LA COUPE DEL TAL BRUZONE QUE TAN OSTENTOSAMENTE PUBLICA EN EL FACE. EL SIMBOLO DE NUESTRO PRESENTE
JUAN CRUZ LOTUS (APELLIDO FALSO)
GUSTAVO (FIGURIN) ALEJANDRO BRUZONE
EL MAFIOSOS DE CARLOS BUSTOS (TIENE PERFILES TRUCHOS) Y LA COMPAÑERA Y SOCIA DE MORAN EN LAS PAGINAS Y GRUPOS. DIOS LOS CRIA ELLOS SE........
EL FIGURIN DE BRUZONE, HACIENDO EL EMPRESARIO PRODUCTOR, CON BIOLCATI, EN LA RURAL, SERA SIERTO QUE LA SRA, FINANCIA A ESTE EXTRAÑO PERSONAJE??
MARCELO MORAN EN PRIMERA FILA PARA LA FOTO OTRO MAFIOSO Y FIGURIN
LUCHO BUGALLO CANDIDATO A POLITICO, VOCACION MATON, ESTUDIOS SE DESCONOCE
MARCELO MORAN, PREPARANDOSE PARA LA BATALLA
CARLOS BUSTOS Y MARIANA TORRES EN UN ACTO POLITICO, ABRIA QUE PREGUNTARLE A LOS DOS POLITICOS QUE ESTAN EN OTRA FOTO, SI FINANCIAN O APOYAN A MAFIOSOS. DIOS LOS CRIA ELLOS SE...
MARIANA TORRES SOCIA Y COADMINISTRADORA QUIEN HABLA?? QUIEN LE DA EL MICROFONO Y PORQUE?? QUE OTRO GRUPO REPRESENTAN??CARLOS BUSTOS LEYENDO UN DISCURSO, QUE NADIE LE PIDIO, Y QUE EN LA REUNION EN SU CASA UNOS DIAS ANTES DE ESTA FOTO, DEBIO SER CORREGIDO, YA QUE MAS QUE DISCURSO PARECIA UN BANDO MILITAR. DIOS LOS CRIA ELLOS...........
CARLOS BUSTOS EN PRIMERA FILA PARA LA FOTO, PARA REIVINDICAR SU PARTIDO FRACASADO. (Imagen censurada en la nota original)
 MARCELO MORAN, TRABAJANDO EN LAS ESTRATEGIAS DE LAS CONVOCATORIAS?? (Imagen censurada en la nota original)
CARLOS BUSTOS EN UNA ENTREVISTA PAGADA CON SILVESTRE, PROMOCIONANDOSE PARA SU PROXIMO PARTIDO POLITICO, SEGUN EL MISMO HA EXPRESADO EN UNA LA REUNIONES EN SU CASA. DIOS LOS CRIA ELLOS SE....... Y LOS K LOS PROMOCIONAN
CARLOS BUSTOS Y UN ASESOR, EN SU CASA, PLANIFICANDO LAS LEYES DE CONSUMO VITIVINICOLA. (Imagen censurada en la nota original)
CARLOS BUSTOS, MAS MUSCULOS QUE CEREBRO, COMO SE VE EN LA FOTO Y EN LA FRACASADA CONVOCATORIA DE AYER.
EL ENERGUMENO DE ANTONIO VAQUER, EL MAS BAJO, JUNTO AL FUTURO POLITICO DEL SERCTOR RURALISTA LUCHO BUGALLO, YA QUE SU EXPERIENCIA EN LOS ATENEOS, EL CONSIDERA SUFICIENTE PARA REPRESENTAR AL SECTOR. DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE........... (Imagen censurada en la nota original)
OTRA MAS DE VAQUER Y BUGALLO, INTERCANVIANDO EXPERIENCIAS SOBRE SUS INEXPERIENCIAS. DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE ........ (Imagen censurada en la nota original)
LUCHO BUGALLO, YA CON LAS MAÑAS TWITTERAS DE LOS POLITICOS PROGRESISTAS, SERA EL PROXIMO MINISTRO DE RREE. (Imagen censurada en la nota original)
ANTONIO VAQUER, LUEGO DE LAS 20 HORAS, QUE MAS DECIR.
OTRA DESPUES DE LAS 20 HORAS, DE ANTONIO VAQUER PARA SU AMIGAS.
EL DR. NESTOR GAMELLA, PRESIDENTE DEL M,S.R.F. Si Viviera San Martin, loa ata a la cincha, y lo se lo lleva.
Y este somos Usted y Yo viendo tanta rosca, cuando solo se trata de Ocuparse de Ponerle limite al Gobierno Corrupto, Ladron y mafioso que tenemos.


Y la cuestión sigue a pesar de que, al parecer todos estarían en el PRO, el autor posteó otra nota titulada "EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA, LA MENTIRAS PARA DIFAMAR, CUANDO NO LES GUSTA MI OPINION, QUE SON?? ACTOS MAFIOSOS O NO? ".


2 comentarios:

  1. Con tu permiso
    lo llevo a mi Facebook Pato

    Buen feriado !!!

    ResponderEliminar
  2. Mirá, acabo de tener un altercado con Mariana Torres y su allegado Moran. A partir de ahí me puse a revisar la web y me encontré con esto. Agradezco profundamente tu publicación. No se cuanto hace de lo tuyo pero yo se que bastante de lo mío. Ya me hicieron bloquear perfiles en distintos grupos en los que participé. La última es que recogieron comentarios míos y pretendieron lavar la ropa sucia conmigo. Te recuerdo yo estaba bloqueado. Bueno, tal parece que fue un error del sistema, porque ayer y hoy pude ver comentarios de ambos. Ella sostuvo nada hasta que tuvo que rajarse, como las lacras, huyen. Y ahora a la mañana me encuentro con un mensaje privado del sir Moran. Todo un caballero che la porquería. No estaba errado yo hace unos meses. Lo que me encanta de todo esto es que muchos que entonces dudaron, ahora van a confirmar mis sospechas. Como sea hermano, un abrazo y nos estamos encontrando en alguna de estas esquinas o de las viejas, esas de barrio.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas